Noticias del frente antiimperialista Sirio: La falsa guerra civil, con mas de 200 mil mercenarios extranjeros y 3 mil millones de dolares orquestada por la CIA y la OTAN a sido liquidada


Terroristas enviados por la CIA y al OTAN sufren grandes perdidas en diferentes areas del país. La falsa guerra civil llega a su fin


Las unidades del Ejército y las Fuerzas Armadas continuaron sus operativos contra los grupos terroristas en algunas localidades de Homs y su campo.

Una fuente en la Gobernación de Homs informó que “una unidad militar acabó con todos los integrantes de un grupo terrorista armado y destruyó las armas y municiones que estaban en su posesión, en el barrio de Khalidieh de la ciudad de Homs.

La fuente agregó que otra unidad destruyó una concentración de terroristas, y liquidó e hirió a varios de ellos en un barrio de la ciudad de Rastan al norte de Homs, además de liquidar a otros terroristas en los poblados de Deir Ful, Akrab, Tel Dahab y Houla.

Asimismo, fue destruido un buldócer que utilizaban los grupos terroristas para cavar un revestimiento al este de la localidad de Talbiseh, además de la eliminación de un grupo de terroristas en la localidad de Dar al-Kabira al norte de Homs.

Por otro lado, unidades de nuestras Fuerzas Armadas continúan quitando los montones de escombros y los restos de la devastación dejada por los terroristas en varios poblados del campo de Qusseir, abriendo paso para el regreso de la población a sus hogares.

Terroristas liquidados




Ejército detecta un túnel de 40 metros en Barzeh

Unidades de las Fuerzas Armadas continúan sus operaciones de persecución a los terroristas que se han atrincherado en los edificios adyacentes a la carretera internacional Damasco-Homs y disparaban contra los transeúntes…

En este marco, una unidad militar halló a un túnel al sudeste del Hospital Militar de Tishreen en las Granjas de Barzeh, con una longitud de 40 metros, y los terroristas lo usaban para sus movimientos y para el almacenamiento de armas y municiones.



Destruido escondrijo de terroristas del Frente Nusra en campiña de Latakia

En la localidad campestre de Rabya, al noroese de la provincia costera de Latakia, el ejercitó arrasó una guarida de terroristas del Frente Nusra destruyéndoles grandes cantidades de armas de diversos tipos, incluídas ametralladoras pesadas.

Una fuente en la Gobernación de Latakia detalló que en el operativo fueron liquidados numerosos terroristas entre los que figura un cabecilla.

Impacto de morteros en la zona de al-Sirian en Alepo, deja heridos a varios ciudadanos

Varios ciudadanos resultaron heridos tras la caída de tres obuses de mortero lanzados por terroristas contra las escuelas de Mazen Dabbagh y Huda Sharaui, en la zona de al-Sirian al-Yadida en la ciudad de Alepo.

Una fuente oficial informó que los obuses cayeron en las referidas dos escuelas donde reside un importante número de las familias desplazadas de varios poblados y localidades de la provincia a causa de las prácticas terroristas de los grupos armados.

La fuente añadió que tras el atentado terrorista, varios ciudadanos resultaron heridos, entre ellos mujeres y niños, además de significativos daños materiales en los edificios de ambas escuelas.

Fuerzas Armadas prosiguen sus operativos en Alepo y su campo

Una fuente oficial informó que una unidad del ejército frustró un intento de infiltración de terroristas en la Prisión Central de Alepo, así como acabó con un número de terroristas, y destruyó un cañón antiaéreo de 23 mm de calibre además de zulos y agrupaciones suyos en los alrededores de la Prisión Central.

La fuente añadió que unidades del ejército destruyeron un cañón antiaéreo de 23 mm de calibre, además de ametralladoras y zulos de terroristas en los pueblos de al-Masara y al-Madayen y en la carretera entre al-Alkamiya y el aeropuerto de Menneg, y al sureste de la ciudad de al-Bab.

Asimismo, fueron liquidados varios terroristas que perpetraban crímenes en la carretera de Alepo-Idleb.

En Maarat Artik, unidades del ejército emboscaron a varios terroristas mientras trataban de atacar a un puesto militar en la zona circundante de Talat al-Shuehan, infligiendo bajas en sus filas, asimismo otra unidad arrasó con terroristas en al noroeste de al-Kastilo, destruyendo sus armas y municiones.

A todo ello, unidades de las FFAA chocaron con grupos terroristas armado en el barrio de al-Sheikh Maksud y la zona de Bustan al-Kaser, infligiendo bajas en sus filas.

Acorralados y eliminados los terroristas extranjeros de la "oposición Siria"





FFAA acaban con cabecillas de grupos terroristas afiliados al Frente Al-Nousra en Damasco-campo

Una fuente oficial informó que una unidad de las Fuerzas Armadas acabaron con varios terroristas en las fincas de la localidad de Yerud, entre ellos un cabecilla del denominado “Movimiento de al-Tawhid”, mientras que otra unidad destruyó un depósito de armas y un zulo de terroristas del Frente de al-Nousra en la misma ciudad.

La fuente añadió que una unidad del ejército eliminó un número de terroristas al noroeste de la localidad de Erbin en Ghouta Oriental, entre ellos figura un francotirador que disparaba indiscriminadamente a los pasajeros.

El ejercito sirio desmanela los zulos llenos de material belico entregado por EE.UU y la OTAN a los terroristas de la “oposicion Siria”



Asimismo, otra unidad aplastó a un depósito de armas y un cañón mortero de los terroristas del Frente de al-Nousra en Adra y sus afueras.

De igual modo, unidades del ejército eliminaron a 10 terroristas en Harasta, entre ellos figura el cabecilla de la denominada “Brigada de Ahbab Allah”.

La fuente continúo que las Fuerzas Armadas siguen persiguiendo a los terroristas francotiradores atrincherados en los edificios adyacentes de la carretera internacional de Damasco-Homs.

También añadió que una unidad del ejército llevó a cabo una operación específica contra un zulo de terroristas en la ciudad de al-Zabadani, en la cual 15 terroristas resultaron muertos, mientras que otras unidades arrasaron con terroristas del Frente de al-Nousra en Deir Atiyeh, la ciudad de Kara, y al este de la ciudad de Yabrud, así como destruyeron sus pertrechos bélicos.
Combates en Daraya para limpiarla de terroristas extranjeros



FFAA restablecen seguridad en el barrio de Wadi al-Sayen en la ciudad de Homs

Una fuente militar reveló que unidades del ejército lograron este martes restablecer la seguridad en el barrio de Wadi al-Sayeh en la ciudad de Homs, después de eliminar a los últimos terroristas allí.

La fuente agregó que las Fuerzas Armadas neutralizaron también a varios artefactos explosivos sembrado por los terroristas en el referido barrio.

Asimismo, informó que las FFAA dejaron muertos o heridos a varios terroristas en el barrio de Bab Hud, y las zonas de Kisin y al-Ghanto en el campo de Homs.

FFAA se enfrentan a terroristas mientras trataban de atacar puestos militares en las afueras de la ciudad de Idleb

Una fuente militar informó que unidades de nuestras FFAA se enfrentaron a terroristas mientras trataban de atacar varios puestos militares en las afueras de la ciudad de Idleb, infligiendo significativas bajas en sus filas.

Asimismo, una fuente oficial reveló que una unidad del ejército destruyó un zulo de un grupo terrorista en el barrio de al-Sinaa en la ciudad de Deir Ezzor.

Eliminados terroristas que intentaron agredir contra puntos militares en los alrededores de la ciudad de Idleb y liquidados otros en Der Ezzor

Una fuente militar declaró que unidades de FFAA se enfrentaron con grupos terroristas que intentaron agredir contra puntos militares en los alrededores de la ciudad de Idleb y eliminaron a numerosos de sus elementos además de herir a otros y confiscar grandes cantidades de armas y municiones

En la ciudad de Der Ezzor, una unidad del Ejercito destruyó en una operación centros de concentración de grupos terroristas en el barrio de Al Sinaaa.

Según una fuente, en la operación numerosos terroristas cayeron entre muertos y heridos, así como sus armas fueron destruidas. 

Mientras tanto la fuente agregó que los ciudadanos del poblado de Hatla en el campo de Der Ezzor hicieron frente al intento de terroristas de irrumpir en su zona para perpetrar actos de saqueo y robo y eliminaron a un número de componentes terroristas.


El criminal de Guerra John McCain que apadrino el genocidio en Iraq y Libia con sus mercenarios en Siria



Criminales "Rebeldes"  asesinan a un menor delante de sus padres "por blasfemia"


Mercenaries que integran la "oposicion Siria" ejecutan a dos civiles Sirios




Mas Datos de Actualidad:


....