Golpe de Estado en Venezuela está en marcha. Los terroristas de la "oposición" buscan violencia para justificar injerencia internacional

Hemos cumplido el mandato del comandante, 
Maduro ya es presidente

 MAS VIVO QUE NUNCA... CHAVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE


El Golpe de Estado en Venezuela está en marcha,

El come mierda, aprendiz de golpista Henrique Capriles Radonski y todos los bandidos que lo rodean son los únicos culpables de los hechos violentos que se vienen suscitando en distintas partes del país, todos debemos estar alertas y denunciar que la extrema derecha del país al servicio del imperialismo de EE.UU “se está quitando la careta” y busca ejecutar el plan “B” perpetrar un golpe de Estado, previa a una matanza de inocentes, ya han matado a 7 civiles.

“la muerte de la Revolución” anunciada por los bandalos “opositores” describe sus criminales objetivos, El golpe de Estado.

“Cuando el dirigente de la burguesía Julio Borges, habla de la muerte de la Revolución, eso se traduce en un golpe de Estado. Ellos van a llamar a un paro general, van a tratar de cerrar algunas vías principales de circulación (…) Están tratando de hinchar el odio en la gente. Aquí no va a haber golpe de Estado”, enfatizó el digno presidente Maduro.

Denunciamos que el excandidato antichavista y su asesor, Leopoldo López, a quien señalamos como “el brazo armado de la embajada gringa en Venezuela”, han contratado grupos de motorizados y mercenarios extranjeros para destruir la propiedad publica, amedentrar y asesinar a la población venezolana incluidos dispuestos a sacrificar a sus propios seguidores.

El pueblo ya hablo y decidió, Maduro es presidente, por la voluntad popular, la victoria obtenida este domingo en las elecciones presidenciales corresponden a “una victoria limpia, legal, constitucional que debe llevar a que la otra mitad sea sensata y acepte los resultados”. 

El mundo debe condenar los actos terroristas de la derecha venezolana, que ha contratado mercenarios y delincuentes para incendiar Venezuela, estos violentos quemaron dos sedes del Partido Socialista Unido de Venezuela en los estados Anzoátegui (oriente) y Táchira (suroccidente). Además, comentó que trataron de incendiar la casa del PSUV y la residencia del Gobernador del estado Barinas (suroccidente), Adán Chávez, quemaron 12 sedes electorales.

“¿Esa es la Venezuela que ustedes quieren? ¿Esto su democracia? ¿Esta es la Venezuela que tú vas a promover, candidato perdedor? Tú eres el responsable, porque tú llamaste a la violencia en las calles, si hay muertos, eres el responsable frente al país”, dijo el electo presidente Maduro .

Compañero Maduro: tienes que tomar la iniciativa, neutraliza al enemigo, la ley y el pueblo esta de tu lado, esta es una situación de emergencia nacional, tienes que tener mano dura, esta es una  guerra contra el fascismo. Y en guerra no se concede cuartel alguno, el pueblo venezolano ha comprendido que con la burguesía es imposible negociar, son una pandilla enloquecida, enferma, irrecuperable. Tenemos que liquidar a los enemigos de la patria y profundizar el socialismo...

Socialismo o muerte. ¡Apresen al comemierda Capriles y a todos sus pandilleros, paredón para Capriles!



Esto terroristas autodenominados “opositores” son los responsables de las 10 víctimas mortales y mas de un centenar de heridos, Henrique Capriles, Henri Falcón, Ismael García, Leopoldo López y Carlos Ocariz. Hay que ponerlos presos, que las sangre derramada no quede impune

Un "opositor democrata" bajo las ordenes del come mierda Capriles 
es descubierto portando un arma








Duro con el enemigo

....