Temor y Caos entre las ratas ante el levantamiento del pueblo Libio


En Libia: El miedo de un golpe en el segundo aniversario de la [contra] revolución trae caos




El temor a un golpe en el segundo aniversario de [contra] revolución trae caos en cada actividad.



Es el desarrollo de "plan de seguridad" para la construcción del INC y el "gobierno" en Trípoli y Benghazi

Alrededor de dos semanas por delante antes del segundo aniversario de la "gente" [contra] la revolución contra el "régimen del coronel tardía" de Muammar Gaddafi, 17 de febrero de 2011, la tensión inminente y la ansiedad viene a través de la "nueva Libia" instituciones públicas, existe el temor de manifestaciones populares masivas, incluso en la tranquila formulario.

Los activistas políticos y periodistas, y apelar la sociedad civil para organizar manifestaciones masivas en las principales ciudades, sobre todo en la capital, Trípoli y Benghazi, en el ámbito de "Libia" [contra] la revolución contra Gaddafi, para "tratar el accidente cerebrovascular revolución [contador]", que, como piensan que "se desvió de su objetivo primordial."
"Las fuentes dijeron," - dijo el funcionario libio, que todas las fuerzas policiales y del ejército para "aumentar la alerta máxima" en previsión de las protestas, diciendo que va a proteger a todas las residencias oficiales y organizaciones gubernamentales, tales como la construcción del INC y el "gobierno de transición" de intrusos peligrosos.

"Libia" se estrenó el ministro del Interior Ashour Hoael l plan de seguridad "para hacer frente a estas manifestaciones", que, dijo, "tienen miedo de dejar en paz (desnudo?) Manera y el proceso de telecine en un" daño a la seguridad de Libia ", y advirtió que "Ellos usan estos casos para socavar la estabilidad". Y como dije ayer Hoael, en declaraciones a los medios de comunicación locales, "todos los libios juntos", "no importa cuáles sean sus opiniones políticas", señalando que "el derecho de todos los ciudadanos a defender sus derechos" y "para expresar sus puntos de vista políticos", y "estar a punto de vista "a fin de" no poner en peligro la seguridad y la estabilidad en el país ". Dio a conocer que hay un plan de seguridad para una semana gusta y saber sobre estas manifestaciones y advirtió la falta de policía y la "seguridad", y pidió a los ciudadanos y las instituciones de la sociedad civil y los ancianos de la tribu a que se adhieran al "plan".

Al mismo tiempo, dijo Mohammed Sawan Misrata, el líder del Partido de la Justicia y el Desarrollo (el brazo político de los Hermanos Musulmanes), "el asesinato de Sheikh Mohammed miembro de Bin Othman concilio en la ciudad de Misrata, el pasado sábado, fue de las manos de" los que tratan de desestabilizar la seguridad y estabilidad en el país ", que" por lo que sufre el caos ". Izvkestno que la actual situación de caos se produjo después de la intervención de la OTAN y de la caída de Al-Fateh Revolución y "la muerte de su líder Muammar Gaddafi."
Además, en Trípoli, anunció la creación de un nuevo bloque parlamentario en el INC, por "rendimiento" y "para evitar la dominación de grandes bloques" en el INC, que incluye 200 kongreschlenov (excluidos 14 de ellos hasta el momento, después de que el descubrimiento "de su anterior relaciones con el "régimen" del coronel Gaddafi).


Como todos los cobardes, los Mercenarios y traidores secuestran y torturan a todo civil sospechoso de ser leal a la jamahiriya




Los criminales que integran el gobierno de facto de la OTAN en Libia
elimina billetes con la imagen de Gadafi

En Libia, los representantes de los bancos nacionales se han comprometido a retirar de circulación los billetes que ofrecen el ex -líder del coronel Muammar Gaddafi.


Todo el dinero de la persona Gaddafi serán recogidos y transferidos al Banco Central de Libia, dijo el representante del Banco Comercial Nacional en Trípoli.

Muammar Gaddafi está representado en el billete de 50 dinares, es la denominación más grande de Libia, el proyecto fue lanzado en 2008, en el aniversario del comienzo del reinado de Gaddafi.

Presidente de la Jamahiriya Banco Central Saddek Elkaber Omar dijo a los reporteros en Trípoli que los libios tienen que tomar notas en 50 dinares, la mayor de la pendiente, hasta el 15 de marzo de 2012. 

imagen líder también expulsó de Libia se encuentra en el proyecto de ley en un dinar, va a ser sacado de tratamiento - no se informó.

Muestra: 1 dinar con un retrato de Gadafi (de la colección del museo) y 50 dinares.

Pequeñas denominaciones más tarde también se retiró de la circulación.Banco Central de Libia ya ha comenzado a imprimir nuevos billetes.

Como se informó en enero, las escuelas libias han vuelto a abrir. Retirada del plan de estudios, "Libro Verde" escrito por Gadafi. El estudio del "Libro Verde" era obligatorio para todas las escuelas, y la cita de Gaddafi y sus ideas estaban presentes en los libros de texto para todos los temas, incluyendo el árabe y matemáticas.

اللون الأخضر يكسو العملة الليبية الجديدة فئة 50 دينار. طز في الجرذان 

Verde, que abarca la moneda libia de una nueva clase de 50 dinares. Trípoli en ratas (traducción: Bing)


Libia se queda sin Gasolina, mientras los invasores imperialistas siguen saqueando el petroleo
El ministro de Petróleo "libia" del gobierno dijo a su pueblo que las razones de la falta de combustible para las personas asociadas con fallos de funcionamiento ...


Sin embargo, las terminales de petróleo y miles de kilómetros de tuberías, la bomba de aceite a los buques extranjeros que seguir trabajando y no reciben el petróleo para los libios. Libios saber dónde está el petróleo no es sin el beneficio a Libia, pero los libios conocer al destinatario. Petróleo libio era para los libios a construir el Gran Río Artificial, las tuberías, las escuelas, las universidades, los hogares, los hospitales ... todas las cosas a todos los libios y pensaron que quien "había color" puede tener su parte de los ingresos petroleros.

Recordemos que en el presente, más de dos millones de refugiados libios sin derechos, y miles y miles de libios en cautiverio, en la violencia, asesinados, torturados sólo por su color de piel o su supuesta idea.

En mi humilde opinión, esto es una reducción de la oferta de combustible "para detener a los libios" - es más como un sitio de la ciudad, ya que Libia es un país grande con una población muy dispersa, hay que viajar en vehículos y por muchos kilómetros. La mejor manera de reducir la parte en una protesta contra la situación el 15 de febrero - simplemente no les importa un gasolina en la bomba.
La expresión de su cara lo dice todo sin palabras ...

LIBIA: COMUNIDADES RELIGIOSAS DEJAN CIRENAICA POR TEMOR A SER ASESINADOS POR FUNDAMENTALISTAS DE ALQAEDA


Denuncia a la Agencia Fides de Mons. Martinelli, vicario apostólico de Trípoli.Lamenta DEJAR Actividades Que construyeron Una hermosa Relación con pueblo de Libia 

Redacción 

ROMA, domingo 3 de febrero de 2013 ( Zenit.org ). 

"Dos Comunidades Religiosas Han dejado la Cirenaica Tras servicio presionadas Por los fundamentalistas". This es la denuncia Que Mons. Giovanni Innocenzo Martinelli, Vicario Apostólico de Trípoli, HACE En Un cable Enviado DESDE LA CAPITAL DE LIBIA Y EL Publicado 31 de Enero Por La Agencia de Noticias Fides. En El Mismo refiere Que en el Este de Libia "la Situación Crítica es". 

"El 20 de febrero-escribe Mons. Martinelli-está Prevista la realizacion de Grandes manifestaciones en Toda la Cirenaica Por Lo Que El Vicario apostólico de Bengasi ha Sido advertido Que Deje la iglesia à partir del 13 de febrero y sí Ponga al seguro ". 

El vicario apostólico de Trípoli traza el Cuadro de la Iglesia en Cirenaica. "En Los Ultimos Días sí Han de Visto obligados a abandonar Derna là Congregación de la Sagrada Familia de Spoleto, QUE ALLI DESDE HACE estába Casi 100 años, COMO ASÍ sin Sacerdote salesiano polaco, Que ha Sido Objeto de maltratos Por instancia de parte de algunos fundamentalistas". 

"En Beida-prosigue el vicario apostólico-Otra Comunidad religiosa femenina sí ha Retirado aunque En Este Caso, Por Razones Internas. Y en Barce las Hermanas Franciscanas del Niño Jesús dejarán Su Casa en los Próximos días ". 


"Aquí en Trípoli Hasta El Momento es relatively la Situación tranquila, Pero en la Cirenaica, la Atmósfera tensa es Muy", Afirma Mons. Martinelli, Quien Anade: "Lamentamos Tener Que Reducir Nuestras Actividades en la ESA PORQUE HEMOS zona construído una relacion Muy Fuerte y hermosa, del hecha de testimonios y amistad con el pueblo de Libia, Por Que Desgracia en Los Ultimos Tiempos sí ve afectado Por La Presencia de fundamentalistas. 

Y el vicario apostólico reitera Que OEN grupos extremistas "no representan la Identidad del pueblo libio Sino Que hijo Una de las Muchas Expresiones de la Sociedad Libia de hoy". 
 

"Como Iglesia-concluyó Mons. Martinelli, tomaremos Nuestras precauciones, Pero No Podemos abandonar a los cristianos Que permanecen en Su Lugar. Dos Comunidades Religiosas sí Quedarán en Benghazi, Una Pequeña Comunidad en Tobruk y, Ultimo por, Otra Pequeña Comunidad de Hermanas de la India en Beida ". 



Miles de misiles a disposición de Saadi Gadafi en Níger, y los enfrentamientos violentos en la frontera con Libia

Assad Abukil periodista y escritor independiente, dijo a la prensa en referencia a la fuente central libio que las armas modernas del arsenal de los antiguos "régimen" de Gadafi "toneladas de armas, incluyendo miles de cohetes disparados desde el hombro", que incluye morteros y misiles anti-tanque para ser enviado a Libia, pero se detuvo la caída de la capital libia, Trípoli en manos de los robos, y el envío de este arsenal de armas. Abukil dijo que todas las armas bajo el control de Saadi Gaddafi, se encuentra en Níger con más Kaddafistov y sus partidarios que habían huido del país y se preparan para regresar a Libia para derrocar a los robos, "Febrero 17" y regresar a las autoridades libias.

De acuerdo con los informes de las redes sociales y canales vía satélite que pertenecen Gaddafi prepara para un alza en la frontera sur de Libia, mientras que en Benghazi preparar grandes manifestaciones populares en contra de lo que está sucediendo en Libia, llamado "camino de corrección de la revolución del 17 de febrero", o "tercera revolución".

De otra parte fuentes informaron que "los libios" aviones militares bombardearon columnas de equipo militar "antiguo régimen" Muammar Gaddafi, adecuado a la orilla del Níger y los violentos enfrentamientos entre las fuerzas de Gadafi y los robos en algunos cruces fronterizos.

En la mañana del miércoles, 30 - Enero - 2013 canal libio FM en un comunicado de prensa a las ocho oficial militar GMT libio de la sede de las fuerzas de defensa aérea, "Libia", dijo que los aviones militares vuelan a lo largo de la frontera sur de Libia y van a bombardear cualquier convoy militar rodando la frontera oficial de Níger, los militares no reveló más detalles sobre el bombardeo de militares Kaddafistov equipo

Llegó a la conclusión de que durante la visita del primer ministro "Libia" Zeydan hace unos días en Nigeria, trató de tomar estos "toneladas de armas" propiedad "régimen" de Gadafi en Libia, pero el primer ministro Mohammad Yousuf en la capital de Níger, Niamey dijo que "el libio" Prime Ministro que "las armas no serán utilizadas contra Libia".


Discurso del Dr. Hamza Tuhami

Dirección para Hijos de Salomón (Suleiman tribu Oulad que late con Gadafi en Sabha - El carril.)
En el nombre de Dios el Clemente

Y que la paz y las bendiciones sean con los compañeros del profeta Mahoma y los analfabetos
El hadiz dice: "No se odian entre sí, y son celosos el uno del otro y no comprar y vender parte de algunos y para ser servidores de Dios y de su hermano, el hermano de un musulmán - no para humillar a su piedad - aquí se refiere a la TriSharif género - una vez un hombre de mal degrada hermano musulmán debe todo musulmán, y el dinero Haram musulmán y el precio de la sangre "

El primero de los hijos de Solomon - una antigua tribu del poder y la fuerza de la nación - esta gente luchó contra los colonialistas, te invitamos a regresar a sus aliados de los miles de suníes rechazan sus diferencias a un lado y seguir luchando contra los agresores y recrear la derecha.

Y para los héroes sin techo en todas las batallas de ejemplo yihad, que dirigió los primeros días de la crisis - de llamar al orgullo de los dueños de la razón, la sabiduría y la ley religiosa llama a su casa que los enfrentamientos tribales y los grupos en conflicto en las generaciones no era, y nunca olvidaré a los hermanos que están con nosotros, con los libios, que entiende el juego de los malvados, que está muy extendida en la casa de los heridos no siempre ponen su confianza en Dios y la patria, hermanos con hermanos, sabemos que la espada de la victoria no debe participar en esta farsa, la comprensión, tal vez con un vecino, y no con el enemigo. Poyite comandante muyahidín hijos, que están en el infierno, basándose en su farsa.

... No permita que su tierra natal, deja que tus hermanos interponer un recurso del enemigo, que siempre estaban junto a él en la historia de la batalla de la tribu.

Tú eras líderes de victorias contra el Swale mercenarios.
Ahora la historia se repite necesita líderes, y así será.
En apoyo de sus hermanos y de tu pueblo que se presenten ante el enemigo.
La paz y la misericordia de Dios.


Un Valiente Patriota Libio se Inmola como denuncia de la corrupción y el saqueo, para que el mundo sepa la terrible tragedia de su país por culpa de la OTAN y EE.UU

Libia Nasser Al-Amari nacional hizo un auto-inmolación en el mercado árabe.
Una de las mejores personas para protestar contra la política del INC, la corrupción, el robo y el saqueo de los recursos, Nasser Al-Amari, nacido en 1974, casado, desocupado, de los suburbios Vahayshi en Bengasi, se prendió fuego en el mercado árabe. Un médico que examinó el cadáver de Nasser, dijo que él está muerto, murió de las quemaduras del 70% de su cuerpo, pídale a Dios que lo acepta, el fuego quemó el cuerpo Nasser se hace eco resuena en el otoño Magarif ...

El incidente tuvo lugar hoy, y lo sabe ya lo largo y ancho, y esto ya se dijo en uno de los medios de comunicación, pero no en la radio "Benghazi libre", Nasser al-Amari puede, como AbuAziz ser la revolución chispa próximo 15 de febrero, le pedimos a Dios por la seguridad.
Comando
Fuente: ¿Quién Sabha



El ataque a la prisión de Bengasi

Convertida en un centro de detención y tortura de inmigrantes ilegales en Benghazi fue atacado anoche, sábado, y prendieron fuego a edificios gubernamentales.

El ataque siguió después de la detención al principio del día, de los residentes locales, dijo que "participar en el tráfico". Sin embargo, su nombre no se conoce, fue llevado al "centro" en el al-Birka, cerca de la base de "Ansar al-Sharia".

Más de 40 hombres armados irrumpieron en el edificio, los detenidos liberados, así como un número desconocido zaklyuchennyh.Ofis que tenían pasaportes, documentos y dinero también se prendió fuego, quemado y otras propiedades, automóviles dañados y robados.

La cárcel estaba bajo la protección del batallón "Escudo-2".

El comandante del batallón Amari Attiyah, quien "dirige" el departamento de la inmigración ilegal, dijo que  algunos de los atacantes estaban vestidos con uniforme militar, otros vestidos de civil.

Según algunos informes, muchos de ellos eran familiares de la persona detenida.

Amari explicó que cuando los atacantes abrieron fuego en la prisión, "su pueblo fueron fusilados", porque "el arma no estaba en la posición". Él describió la prisión como un "bien civil y no militar".

"En la cárcel, son inmigrantes, principalmente africanos arrestados por no tener permiso para el trabajo ", - él dijo:" No, en cooperación con la Media Luna Roja Libia, los detenidos prueba de sangre para enfermedades como la hepatitis y el VIH ", - dijo: "Los que tienen un resultado positivo - inmediatamente deportado".

"En los últimos días hemos deportado a unos 56 inmigrantes ilegales de regreso a Egipto" - Amari, dijo: "Todos ellos han sido infectados con una enfermedad", - dijo.

Y agregó: "Sólo hoy, la Marina nos dio" unos 39 "de los inmigrantes ilegales que serán evaluados, y los que están infectados con la enfermedad, va a ser deportado.".

....