Informe de la Jamahiriya Libia (07/02/2013): 15 de febrero la Jamahiriya dispuesta a levanarse por recuperar su dignidad y soberania


Estimados pueblo de la Jamahiriya Libia libre ...

En este momento histórico de nuestra nación, estamos listos para abalanzarse sobre los títeres y traidores que están sumidos en la ruina Libia.

Nosotros, (...), estamos dispuestos a cooperar para la liberación de nuestra patria Libia y asegurar a todos que estamos decididos a limpiar Libia de traidores y agentes que trabajan para la OTAN desde la primera hora, y traidores, nos dirigimos a su vida un infierno.

Y te prometo que hasta el final de la era de la religión y de la sangre, y no se separará de la Gran Jamahiriya, no vamos a ir, y no se ablanda la Libia libre.

Estamos listos con toda su fuerza militar y física para trabajar en todas las unidades militares y civiles y Libia, y estamos listos para ejecutar el dado para borrar la vergüenza que los clientes a planificar y traidores en el rostro de Libia, el lugar de nacimiento y la muerte van de la mano, y esperamos que orden, consistente liderazgo noble y libre libios, inseparable del pueblo libio grandes, (Dios es grande)

Y adelante la lucha revolucionaria sigue

Gran Jamahiriya




- En Bengasi, el centro de [contra] la revolución que derrocó al regimen de Gadafi, los residentes están indignaos y amenazan a los líderes actuales con sumarse a otra revolución.

Según algunos datos, junto con la "mayor seguridad en Benghazi," estamos asistiendo a la aparición de ciertos grupos, como Ansar al-Sharia, que se pueden emplear, como el ataque contra "el consulado de EE.UU. en Benghazi". Por lo tanto, Abu Bakr Bodzhira del Partido Alianza Nacional ha amenazado con lanzar pronto el "Proyecto de la federalización Libia"

* la autonomía de Bengasi. Ghariani Yusuf, presidente del Sindicato de Petróleo y Gas, ha criticado a las autoridades por "incumplimiento de sus numerosas promesas" (al igual que en pussinskoy RFII - per.) Para el "progreso y desarrollo de la Bengasi": "En resumen, en Bengasi, dijo de la necesidad de para iniciar una nueva revolución ", advirtió.

* Benghazi una preocupante escases de agua y gas para cocinar, pero encontró Vosaarh muy alta, es también la capital de Trípoli ha visto una estampida sin precedentes de personas a los centros comerciales para comprar materiales básicos a la espera del levantamiento del 15 de febrero

*  era evidente hoy brigadier Salem a un fallido intento de asesinato en frente de su casa cuando salió por la mañana después de las oraciones de la mañana en la mezquita. Y se sometió a un número de balas de brigada en la pierna y la mano.

* brote de enfrentamientos violentos y votar bajo fuego pesado en las inmediaciones de la Buamr batallón sagrado, mientras tanto, todavía no se conocen las causas.

- Trípoli: ue el director del proyecto nacional figura Dr. "Naji Bazinh" del primer ministro esta mañana para tomar el cuartel general de la gestión del proyecto en Trípoli (bien de capital) por un grupo de hombres armados no identificados, tenga en cuenta que la gestión del proyecto se encuentra en proceso equipado para empezar a emisión figura nacional durante la semana .. "Muhannad Mohamed Hamouda" proyecto nacional número Empleado

* Trípoli nos identifica cada día bárbaros seguidores de febrero y la forma en que la democracia Araduha, hoy en el recreo de la mañana en el Congreso de los llamados Nacional que lleva desde el hotel Rixos base.Hombres armados entrar Alie la fuerza y ​​los miembros AGPro de este Congreso para sentarse en el suelo y se intercambiarlos hasta que consiguen el dinero y las ganancias de ellos, ضاربين los derechos de paredes de todos los libios, donde girando medios de vida de todas las personas a esta panda de corruptos que llevó a la OTAN y luchó bajo la tapa, mientras que el resto de las personas vive en la pobreza y la falta de necesidad.

* Hoy discutiendo bandera verde sobre el puente en las casas de campo - 5 metros de longitud. La resitencia publicó los nombres de 3.000 ratas (que no tienen esperanza en la vida, no en el cielo) por la mañana en Trípoli, fueron enviados a los cafés, taxis y otros lugares con el fin de espiar a la resistencia y la captura de libre


* los jefes de las ciudades libias consejos locales están abandonando o renunciando a sus cargos antes del levantamiento del 15 de febrero 2013

* Un portavoz de Lufthansa alemana el martes que la empresa y filial de Austrian Airlines vuelos a Trípoli se detuvo debido a la deteriorada situación de seguridad en Libia. Lufthansa iba tres vuelos a la semana a Trípoli reanudaron los vuelos a la capital de Libia en febrero de 2012 después de que la OTAN expulsó fallecido líder Muammar Gaddafi en 2011. La portavoz dijo que "Hemos tomado esta decisión a la luz de la evolución de Trípoli y de la situación volátil en la región".Esta es la segunda vez este año que canceló los vuelos a la ciudad libia debido a preocupaciones de seguridad.

* El Comisionado de la ONU para los Refugiados emitió su informe sobre las personas desplazadas dentro de Libia .. (Sólo para uso interno).Casi 60 mil libios desplazados dentro del propio país .. Extraños en sus países de origen como para las personas desplazadas fuera de más de un millón de Libia y medio de personas desplazadas, dispersas entre Egipto, Túnez, Argelia y otros países

* Llegan al puerto de Tripoli un lote de vehículos blindados desde italiaa, según se dice es para el transporte de mercenarios al servicio del mafioso gobierno Libio. Historia de Libia 1911-1913 y 1941-1945 se repita. ocupantes italianos vinieron a la tierra de Libia de nuevo. Miembros del Régimen Rata confirmaron que no son nada sin ayuda de la OTAN. También Régimen Pupet va a matar a gente de Libia.




- Zliten:  rebelión dentro de la prisión militar y disparos en el interior y en los alrededores, y los temores de la liquidación de los detenidos en el interior. Noticias y negociación para la transferencia de algunos de los detenidos a un lugar secreto.

- Kufra: muere un joven Mahdi Khamis pertenecientes a tribus Tabu ** después de los acontecimientos de los infieles recientes se supone que hay tregua entre tribus Azwaip y tabú, pero la tregua se rompió por Azwaip más de 7 veces y mató a más de 15 personas entró en el TPU e incluso mató a una mujer mayor. 

- Sirte: Encuentran los cadáveres de 2 jovenes que habían sido detenidos por bandidos de Misrata, al parecer fueron cruelmente torturados hasta morir.

- Zawiya: En la ciudad de Zawiya: Ratas CMA, y la armadura de Misrata y la banda "The Shield" - un estado de emergencia, y bloquearon las entradas y salidas de la ciudad de Zawiya!

Los sionistas llegan a un acuerdo con el ministro de Petróleo y Gas libio Abdel Bari Laroussi sábado, una inversión saudí para crear los fabricantes de cemento y el azúcar en Libia, a un costo de 450 millones de riales saudíes. El Laroussi - según Al-Hayat - que Libia apoya plenamente Arabia Saudita, en la presidencia de la Organización de Países Exportadores de Petróleo "OPEP". * * Aumento de la producción, dijo Laroussi "A pesar de los acontecimientos de Libia, nuestro país ha mantenido una parte del volumen de producción de petróleo, y en la actualidad producir un millón de barriles al día, y se esfuerzan por producir el país alrededor de 1,7 millones de barriles, esto es consistente con nuestra participación disponible en la OPEP,

- Tuareg de Sabha, en protesta contra la limpieza étnica en Malí: Las manifestaciones se llevaron a cabo hoy en el Sabha Tuareg y en Ubari i Maknuse y cercano, en protesta contra lo que llaman la limpieza étnica en el norte de Mali.
Los manifestantes se informa, no más de 100 en cada una de las ciudades, llamó a poner fin a los ataques contra los árabes y tuaregs en Azavade como Tuareg llamado su "lamentable estado independiente" en el norte de Malí.

Se recibieron informes de atrocidades, como ejecuciones sumarias y violaciones, cometidas por el maliense "ejército" en la operación militar llevó a la expulsión de los franceses de la región de los islamistas militantes.Tuaregs y árabes en la región han sido acusados ​​"de apoyar a militantes que huyeron".

Fuente: Herald Libia (PNS-MI6)


Con motivo del cumpleaños del mártir Saif al-Arab Gaddafi

Joven, modesto, sencillo, disfrutó de alta autoridad moral, por ejemplo, fue un ejemplo de honestidad, respeto y dignidad, que se celebró el antisemitismo, defendió a los pobres y oprimidos, no tenía ningún cargo político o militar o ejecutiva y no ha sido un alto funcionario de su oficina, Fue a la escuela en Trípoli, así como todos los otros hijos de los libios, no se enseña en una escuela privada, al igual que sus hermanos por ser el hijo del comandante de los árabes y los africanos presidente!Además, estudió en la Universidad de Al-Fateh y se graduó y se fue a Alemania para completar su educación superior.
Libios nunca había oído el nombre antes, sólo unos pocos, por su vida sencilla y la distancia de los medios de comunicación y los políticos!

Pasó la mayor parte de su vida en las montañas verdes, y especialmente en el verano, y habla de su humildad, ha contribuido a la construcción de una mezquita en el este de Libia y el Profeta la paz sea con él, como dijo ((Cuando el hijo de Adán muere, sus obras se terminan a excepción de tres: la caridad en curso, el conocimiento beneficioso o un hijo puro dice sobre él)), dedicó tiempo a la oración, se preocupaba por los pobres y necesitados en su capacidad de respuesta y les ayudó en silencio y si lo hiciera, en sus propias palabras sabiduría, volar a Libia y Libia es libre.

La OTAN quiere jugar en la derrota rebelde de sus papeles, que logró la Saif al-Arab Gaddafi, porque los traidores y agentes no encuentran en ellos lo que ellos mismos dicen acerca de la religión y la moral, en lo que a ellos les encanta jugar! Canales de inmoralidad y medios impresos difundieron rumores de que Saif al-Arab, había traicionado a su padre y se convirtió en miembro de robos de la OTAN en el este, y ellos no lo saben, no quieren oír, como Saif al-Arabn vivió su vida, y cuáles eran sus cuidado, y cuál es su relación con Dios! !

Saif al-Arab era demasiado lejos de los medios de comunicación y los políticos. Aunque el hijo del comandante de los árabes y los africanos, era un hombre de piedad religiosa, y no agente de bienes raíces y la electrónica, y una vez fue una decisión injusta del Consejo de Seguridad, reconoció que esta guerra es una guerra contra el Islam contra Libia, se sentó en el primer plano, y abandonó el lugar estaba terminando los estudios de postgrado en economía y se fue a Libia para estar con el pueblo libio en sus ensayos, que era un hombre sabio! Y se mantuvo en secreto el nombre de su padre!

En un momento en que mucha gente tenía una opción, y nadie podría culparlo si se hubiera quedado en Alemania y continuó sus estudios y predijo acontecimientos desde lejos, aquellas que han nacido en el desierto, e Ibn al-Khaimah inmediatamente decidió volver y darle a mi alma y las manos de la patria, se encontró con Dios como un mártir por el hecho de haber respondido a la pregunta principal.

Estos fueron momentos históricos importantes en Libia!

La agresión brutal en 1986, intento fallido de asesinato que mató a los niños, que a su vez recurrida en los medios de comunicación, para desafiar a Occidente, y la mayor era de más de 4 años! Pregúnteles por qué quieres matarme, yo y mis hermanos? Además del injusto bloqueo del pueblo libio, que duró más de 10 años! Y la OTAN la guerra y sus clientes!

El poeta dijo:
Él murió, murió favorito de la gente, y vive en el pueblo, incluso en la muerte.
Dios los bendiga por su arabismo ya todos los mártires y llevarnos al cielo ...


La voz de la resistencia escrita en las paredes de las calles de Tripoli

....