Informe de la Jamahiriya Libia (30/09/2012): remover la conciencia del mundo, la paciencia y la verdad esta de nuestro lado


La lucha armada no es el camino q han escogido los revolucionarios;es el camino q los opresores le han impuesto a los pueblos" Fidel Castro


- La huelga de hambre de 39.000 reclusos en la Jamahiriya: civiles patriotas que se opusieron a la invasión imperialista y que han sido secuestrados y torturados en cárceles secretas y publicas reclaman su inmediata libertad, exigen la solidaridad del mundo para preservar sus derechos humanos, que el gobierno “de facto” de la OTAN en Libia ha pisoteado. Han acordado realizar en la fecha: 01 de octubre 2012 una huelga de hambre todos los 39.000 presos en las cárceles libias CNT/OTAN/ALQAEDA.


Rata al servicio de la OTAN y EE.UU, Khaled Sherif, jefe de la Guardia Nacional de los mercenarios y traidores es el responsable de interrogar y torturar al Bravo Mujaydin Abdullah Sanusi. ¿Dónde están las ONGs, La CPI, Medicos sin Fronteres, Amnistia internacional para que defienda a este hombre que lucho por defender su país?




- Bani Walid: La ciudad de Beni Walit está sufriendo las agresiones constantes de la vecina ciudad "caja negra" Misratah. Los mercenarios internacionales armados buscan siempre excusas para agredir e intentar entrar en la ciudad. En estos momentos con la excusa de la muerte de uno de sus mercenarios que participó en el magnicidio al lider libio Moammar al Ghadafi, ahora están agrediendo de nuevo a Beni Walit.

Han dejado la ciudad asediada para que no les entren alimentos ni suministros, les han contado el agua, la luz, internet, etc. ya conocemos que estas han sido las tácticas utilizadas en la invasión a Libia y que todos los libios han sufrido de una forma terrible mientras occidente creía que les estábamos "ayudando". ..Hay "ayudas" que matan. Solo conservan electricidad el aeropuerto y algunas áreas de la tribu Almnash. Toda la ciudad está en estado de alerta frente a los ataques de los mercenarios internacionales armados desde Misratah. 

El régimen de EEUU ha firmado un nuevo acuerdo con el CNT para resolver la situación con los miles de mercenarios que han entrado en Libia, muchos de ellos desde los Hermanos Musulmanes o desde todas partes del mundo. Para ello, Bil Haj Alqaeda y otros líderes extremistas están proporcionando nombres y lugares de sus antíguos comandos que han servido para la invasión a Libia. Ahora los invasores intentan eliminar pruebas, "eliminando a los mercenarios que ya no interesan y bombardeando los campamentos de entrenamiento, es decir eliminando pruebas que les incriminen en esta invasión inhumana. A cambio de que el CNT les ayude a eliminar pruebas, EEUU promete apoyo financiero y moral. ¿?

Están reclutando algunos de los mercenarios de estas milicias que desean eliminar, para que sigan colaborando con ellos. En los próximos días ocurrirán una serie de asesinatos, ataques aéreos a los campamentos de entrenamiento, a los almacenes de armas pertenecientes a estos mercenarios. Es decir eliminando pruebas para dar apariencia de legal mientras los medios callan, al igual que la agresión al consulado de EEUU en Benghazi, al que han llamado embajada para utilizarlo como herramienta para justificar sus planes de invasión.

Los verdaderos libios están ausentes de este gobierno títere, según palabras libias.

- Benghazi: después del asesinato del criminal embajador de EE.UU. en Libia, en  Benghazi los cristianos y judíos reciben las maldiciones de los imanes ...

Benghazi Imam dijo: "Oh Allah destruir rencoroso cristiana y la judía corupting"


* Ahora, en este momento, un ataque contra una estación de policía Sabri 

- Sirte: dos rebeldes en su coches fueron destruidos por resistencia en Sirte.

- Bandidos “rebeldes abandonados”: En Inglaterra, cuatro rebeldes heridos han solicitado asilo político desde que CNT ya no paga a los hospitales y viven en la calle.

* El mercenario Faras Areara fue asesinado por el ejército árabe sirio en Siria.

- El Taouerga libios hicieron una manifestación para exigir la devolución de su ciudad y de sus hogares. 

- Saif Al Islam: un bandido que hace de portavoz de los traidores de Zenten habla sobre las condiciones que se tienen en la cárcel. El tipo estaba diciendo que Saif Al Islam está teniendo todos los derechos cometidas en el mundo puede ver la televisión y las noticias que tiene hi propia biblioteca de libros especialmente religiosas y pasar tiempo en el sol disfrutando del aire y el sol, sino en lo se refiere a su ropa y su habitación y su baño es responsable de limpiar todas esas cosas, pero él está disfrutando de todos sus derechos y se encuentra en una "prisión muy bueno".


- Tripoli:
* Enfrentamientos de los invasores entre ellos en Trípoli, el viernes 230 automoviles atacan el distrito de Ali Fatih. 53 muertos, 23 heridos, 7 mercenarios capturados y nueve vehículos. Resto han huido.

* Corrier de la Sera ha advertido de bombardeos de drones USA en la Cirenaica libia y que fuerzas especiales USA están en Libia preparando "actividades" a las que ellos llaman "anti terroristas", cuando ellos son el terror. Parece que las fuerzas francesas están también apoyando a EEUU y están también en Niger y Mali.

* EEUU está preparando un ataque aéreo a Libya y Mali. Esta es la conclusión a la que llegan después del asalto al consulado de benghazi y el movimiento de tropas, helicópteros, aviones, etc. de EEUU en el Mediterráneo. La presencia de aviones en algunas bases estratégicas en el sur de Europa y constante actividad. Posiblemente bombardeos en Libia y en el norte de mali controlados por grupos de los Hermanos musulmanes. Es un hecho que el régimen EEUU ha intensificado su presencia militar en el sur de Europa.

* Grupos de mercenarios armados internacionales perteneciente a los hermanos musulmanes están entrando en cementerios y profanando tumbas de los libios que han representado algo para Libia y el Islam. También destruyen símbolos, arquitecturas antíguas, pinturas etc. Todo ello bajo la protección del CNT/USA. Esta destrucción no la llevan a cabo los libios, es muy muy importante que esto quede muy claro porque ya sabemos como los medios dan la vuelta a la historia.

* las autoridades CNT anunció que ya no darán mas ayuda ni becas para los estudiantes que están en Indonesia.(Mabrouk alikom).

* El rebelde Sheikh Abdellah fue asesinado el pasado jueves.

* La Resistencia libia informa que existe una carta de Libia en la ONU anunciando la voluntad de Libia de firmar acuerdos en materia de medio ambiente. El plan pretendía abrir un canal en el golfo de Sirte y crear un gran lago en el desierto


- La guerra contra Libia se planeo con anticipación - Dennis Kucinich


- La invasión de EE.UU, la OTAN y Al Qaeda trae la discriminación, la corrupción y la anarquía: En Libia han convivido razas, tribus, culturas,...en total armonía a lo largo de las últimas décadas, gracias al arduo trabajo de la Jamahiriyah que logró negociar la paz con todas las tribus del Sahara. 

Sin embargo ahora que EEUU proclama su ayuda humanitaria, la democracia, la libertad,...nos encontramos que los invasores a Libia están creando graves problemas de discriminación, racismo,...

Ya conocemos la cantidad de asesinatos, encarcelamiento y abusos producidos por los Hermanos Musulmanes, mercenarios internacionales/OTAN sobre la población de raza negra en Libia. 
Luego han aplicado la misma política discriminatoria a toda tribu con sospecha de no aceptar la invasión USA en Libia. 

En esta ocasión se trata de la población Tuareg de Gadamés que está disgustada con Trípoli por la discriminación racial a la que se les somete. Trípoli niega el centro de registro civil de Gadamés para la población Tuareg.

Recordar es útil por esto me viene a la memoria las palabras libias de los más de un millón de mercenarios de Alqaeda y otros que se les ha dado la nacionalidad Libia a los que los libios llaman "los nuevos libios". No nos estamos dando cuenta debido al silencio de los medios de comunicación, pero está muy claro que EEUU y demás invasores a Libia están intentando cambiar la población Libia por adeptos a su agresión. 

Si contamos los más de dos millones de desplazados, los encarcelados, los ejecutados, los muertos por las bombas de la OTAN ...ahora añadimos a los libios a los que no se les quiere registrar...

También me viene a la memoria cuando alqaeda entraba en los pueblos libios mientras la OTAN bombardeaba desde el aire para abrirles camino, lo primero que hacían al llegar a una ciudad era quemar los registros, quemar los archivos policiales, robar las armas y el banco y a continuación ejecutar algunas personas en un lugar céntrico con un cuchillo. Degollaban y descuartizaban en sus asesinatos. Así sembraban el terror mientras la OTAN bombardeaba desde el aire. Ahora los registros de la población han sido quemados en su gran mayoría. 

Sin embargo el plan de los invasores se ha quedado a medias debido a que todas las tribus tienen un registro minucioso de todos los libios con altas y bajas. Recordemos que las tribus son el pueblo libio, son los soberanos de Libia.

- Historia de vida de Muammar Gaddafi - 4000 de un día de trabajo secreto


- Sin confirmar nos informes de la muerte del traidor y criminal Mustafa Abdul Jalil: Según información de prensa sobre la muerte de Mustafa Abdul Jalil, jefe de los mafiosos “Consejo de Transición libio” 

- Trípoli - servicios de seguridad argelinos han capturado a un presunto terrorista responsable de la formación argelinos jóvenes a unirse a las milicias en Libia.

La red, dice que tiene vínculos con Al-Qaeda en el islámico Maghre b, había tenido la intención de enviar combatientes a unirse a las milicias con base en Bengasi y la ex bastión de Gadafi de Bani Walid.

Una fuente de seguridad dijo a El-Khabar Argelia periódico que la red había estado bajo investigación desde hace algún tiempo y que los reclutas estaban siendo adoctrinados con materiales extremistas.

El responsable de seguridad calcula que Al-Qaeda en la Magreb Islámico ha sido capaz de enviar 98 cazas a Libia desde el estallido de la revolución del año pasado, recibiendo apoyo de los contrabandistas que operan en las fronteras desérticas remotas y porosa entre los dos países. 

Dijo que ocho argelinos habían muerto luchando en Libia, la mayoría desde Ouargla y Tamanrasset 

- Kufra: la tribu Tobou denuncia que varios civiles murieron en los enfrentamientos de ayer en Kufra

- Tarhouna: Los combatientes de la resistencia han atacado un puesto de control rebelde en el área de Abiar Magos a Tarhouna.

- la resistencia ha logrado encontrar a los asesinos de Mutassin Gadafi: fueron quienes torturaron al hijo del líder libio, el 2do de esta foto es el criminal al servicio de la OTAN nativo de Misrata se llama Hamed Hamid Aboufenas y es asistente oficial en una clínica.



VIDEO IMPACTANTE NUEVO: las ratas de la OTAN que traían “Democracia y Libertad” no tuviero misericordia con el cadáver de Motassim Gaddafi después de que lo mataron en Libia


....