Choque de Civilizaciones urdida y aprovechada por el imperialismo

Los Fundamentalistas se frotan las manos

Por: Muhammad Azeemullah


Benghazy Boomerand, los conspiradores parieron su propio infierno
Benghazi, una vez conocida como la cuna de la revolución en Libia se ve ahora como un fantasma de terror.

Ataque armado contra el consulado de EE.UU. en Benghazi, donde perdieron la vida el embajador estadounidense, Chris Stevens, y tres otros diplomáticos, dejó muchos libios perplejo.

Esto definitivamente no es algo por lo que los estadounidenses deberían ser recompensados, su importante papel que desempeñaron en la liberación del pueblo libio de la crueldad de Gaddafi, y sin embargo, ¿qué papel juegan en la restauración de la democracia en el país.

Pero permítanme decirlo en voz alta, que cualquier persona que haya cometido un delito, no representan a la gran mayoría del pueblo libio. Tal vez sea una estratagema para frustrar el proceso democrático.

Durante siete meses de conflicto armado prolongado contra el dictador, no resultó herido oeste, incluyendo muchos estadounidenses, que se reunieron detrás del levantamiento, lo demuestra el hecho de que la gente común en Libia pacíficamente a él reaccionó. Ellos sólo quieren la prosperidad y la seguridad.

Un grupo muy pequeño que no se sabe todavía se encuentra en la famosa película de excusa para el ataque a la embajada de EE.UU. en Libia.

Libia milicia formada durante la Revolución, llegó a los consulados de defensa, así como que se retiren después de que el hospital de preocupación que demuestra por los revolucionarios y los compromisos internacionales.

O incluso a distancia, sin embargo, puede ser el trabajo de otros regímenes que odian la democracia para tener éxito en Libia. Especulaciones abrir camino para una variedad de acciones, mientras que los investigadores no cuentan con nada sustancial.

La violencia nunca es una excusa para cumplir con los fines políticos o religiosos. La violencia engendra violencia.

Asesinado en Bengasi durante el ataque contra el consulado no tenía nada que ver con hacer la película.

Las protestas pueden ser más métodos humanitarios implementados.Como portavoz de los Hermanos Musulmanes, el principal grupo islamista en Egipto, dijo: "Cualquier protesta debe ser pacífica y respetuosa propiedad lugar. Las acciones no pacíficas serán utilizados por los que odian el Islam ".

Al mismo tiempo, es importante que el gobierno de EE.UU. para frenar la clase de gente como Sam Bass y Terry Jones, que provocar a otros a la violencia.

Una cosa es criticar, algo totalmente diferente, inciten a. Esta película es casi equivalente literal a gritar fuego en un teatro lleno de gente. Es un teatro lleno de gente para el mundo de 7 millones de personas que viven a través de Internet.

No está claro por qué una demanda en contra de ellos no pueden ser considerados para participar en el odio.

El gobierno de EE.UU., a pesar del gobierno más poderoso del mundo, el gobierno tiene poderes limitados y no hay directivas de censura expresiones nocivas, como en esta película triste difamar al profeta.


Otra área prometedora es el apoyo ciego a Israel por los Estados Unidos, incluso si ello es contrario a sus valores e intereses nacionales en vista del hecho de que el hombre, Sam Basie, quien hizo la película, es un director de cine israelí.

La tragedia es que la política exterior de Estados Unidos y el mundo musulmán va a menudo a través del prisma de ser Israel, lo que le duele más de lo que recibe. 
Vivimos en un pueblo grande. En la era de Internet, la cobertura territorial reducido. Lo que ocurre en una parte del mundo tiene sus consecuencias inmediatas en otros lugares.

Es hora de aprender a ser ciudadanos razonables del mundo donde el respeto mutuo el uno al otro, la fe, la cultura y la tradición forman la piedra angular de nuestras vidas.

El cristianismo y el islam tienen más en común de lo que entran en conflicto.Lo sentimos, que las mentes razonables siguen sin darse cuenta.

Traducción: El gobierno de Libia-news.ru

Fuente: Libia-news.ru



Es difícil discutir que 9/11 fue la salva de apertura de la noción de "choque de civilizaciones", un concepto simple pero eficaz para justificar un estado de guerra permanente. Guerras permanentes contra algunos esquivos "enemigos" generar un estado constante de miedo que a su vez permite a los gobiernos a reducir algunas de las libertades más básicas. ¿Qué es mejor que un concepto como el de la guerra sin fin contra el terrorismo para justificar cualquier acción en contra de cualquier país? Si el relato de "choque de civilizaciones" se inició hace 11 años, en el período inmediatamente posterior a 9/11/2001, los recientes acontecimientos en el Oriente Medio muestran que todavía estamos viviendo en esta realidad de pesadilla de ingeniería. La noción de conflicto de civilizaciones tiene mucho más en común con las cruzadas o choque entre las religiones de choque entre culturas reales o personas. Se inventaron y alimentada por los gobernantes del sistema global para crear conflictos entre las personas que están intrínsecamente en el mismo lado. Es la última herramienta de represión inventada por el mundial 1 por ciento para mantener el 99 por ciento dividido.

Los componentes emocionales irracionales que vienen con las tres principales religiones monoteístas son una gran herramienta para manipular a las personas que siguen estrictamente este tipo de sistemas de creencias. Si 9/11 fue una excusa perfecta para atacar e invadir Afganistán e Irak, los recientes acontecimientos que se desarrollan en el Medio Oriente proporcionar el racional perfecta para la administración de Obama de desplegar tropas de combate en Libia, Yemen y cualquier otro lugar donde lo hará considere necesarias en el los próximos días, para "proteger personales e instalaciones estadounidenses". Las tropas son poco probables para salir de ahí: una vez más la idea de que estamos en un estado de guerra permanente puede justificar cualquier / todos imperialista actions.The ira musulmana actual está creando el miedo es el Oeste, que preparará convenientemente las opiniones públicas en el Estados Unidos y Europa occidental que nuevas invasiones y guerras lets-dicen-contra Irán son necesarios.


En los últimos días, la ira dirigida hacia los Estados Unidos, Israel y Europa Occidental se ha disparado en todo el Oriente Medio a partir de Libia, Egipto, Túnez, Líbano, Irak y Yemen. En la actualidad se extiende hasta Bangladesh e Indonesia, y también a Europa y los países con una importante comunidad musulmana como Australia.Demonstrations, en algún momento violento, se han extendido como reguero de pólvora en todo el mundo frente a las embajadas de EE.UU. o consulados y empresas simbolizando los Estados Unidos. La chispa fue una película oscura y hace muy poco, al parecer dirigida por un ciudadano israelí que viven en Estados Unidos, que representa al profeta Mahoma como un mujeriego y un abusador de menores.


Pero la rabia que envuelve el mundo árabe y más allá de todo el Islam va mucho más allá de sólo la película. La ola de optimismo que se extendió el año pasado en el Medio Oriente ha sido reemplazada por una profunda frustración y un sentimiento de alienación. El pueblo árabe se están dando cuenta de que han sido despojados de lo que percibían como la imparable revolución árabe 2011. Los autócratas han sido expulsados ​​del poder en Egipto, Túnez, Libia y Yemen, pero han sido sustituidos por cualquiera de los fundamentalistas islamistas como la Hermandad Musulmana o la salafistas-todo fuera financiado y que actúa en nombre de la Arabia Saudita y Qatar-o eliminarse directamente similar a Gadafi en Libia y probablemente muy pronto al-Assad en Siria por los Estados Unidos y la OTAN. En general, Estados Unidos, Israel y Europa Occidental están entrometerse aún más en los asuntos de Oriente Medio que antes de la primavera árabe. El imperio y sus aliados está promoviendo activamente la talibanización de toda la región con el apoyo entusiasta y la complicidad de los autócratas que gobiernan Arabia Saudita y Qatar.


Mientras tanto, el pueblo árabe, ya sean suníes o chiíes, y promover todos los musulmanes han llegado a la conclusión de que, a pesar de todas las afirmaciones de lo contrario, son los peones de un trágico embrollo geopolítico en el fomento de los conflictos-para justificar las invasiones y los recursos que asen- está siempre en el orden del día. Siria es el caso de estudio perfecto en este tipo de ejercicio, pero también lo era Irak en 2003. La actual alianza de Israel y Arabia Saudita es muy revelador en este sentido. Los saudíes quieren un dominio suní en el Medio Oriente bajo su control, y ellos están tan ansiosos como Israel ataque a Irán para reducir el papel de los chiítas en el Islam. Saudíes-, así como a los fundamentalistas islámicos en su nómina y los israelíes son los únicos amigos si la amistad se define por ser "el enemigo de mi enemigo". En este caso, es, por supuesto, la acumulación de atacar a Irán. Los Estados Unidos y el Reino Unido han estado trayendo aún más activos militares en el Estrecho de Ormuz, lo que parece indicar que un ataque a Irán podría ser inminente. La tensión en la región podría dar a Israel la excusa perfecta para un ataque contra Irán, y de esta manera groseramente interrumpir el calendario electoral de EE.UU..


Las protestas en el mundo islámico 
contra la película antimusulmana se vuelven más violentas 




Al menos diez personas han fallecido en un atentado terrorista cerca del aeropuerto de Kabul este martes realizado como parte de la ira internacional por la película antimusulmana. 


Furia en Pakistán contra EE.UU



Indonesia muestra su indignación contra la pelicula antiislam 
realizada por servicios de inteligencia laCIA y el Mossad



El mundo islámico quema banderas de EE.UU. en protesta contra una película "blasfema" 



Mas Datos: 

....