Crónica de la agresión a Libia: Al imperialismo NO le interesa el bienestar de los libios le interesa el petroleo y el saqueo de sus reservas naturales, culturales y financieras. ¡La ONU guarda un silencio cómplice!!!....


Libia: Así Que Se Trataba de petroleo
después de todo!
Se hace evidente que la invasión de Libia era todo sobre el petróleo como las compañias petroleras de  Francia y italiana compañías luchan con las compañías británicas y las estadounidenses en los botines de guerra. 

RT - El año pasado los países de la OTAN bombardeó Libia, exigiendo la "democracia" en el país. Pero ahora está claro que todo era por el petróleo y no es como los americanos y los británicos van a ser democráticos al respecto, y compartir los despojos de igualdad con Francia e Italia. 

Así que ... gigantes petroleras Total de Francia y ENI de Italia sólo se va a tener que esperar en las líneas laterales, mientras que los chicos hambrientos de grandes estadounidenses y británicos toman sus jugosas rebanadas de petróleo en primer lugar ... ExxonMobil, Chevron, Texaco, BP, Shell ... 

No es ninguna sorpresa entonces a leer en The Wall Street Journal que los EE.UU. Securities & Exchange Commission (SEC), junto con los títeres de Libia "autoridades" están poniendo en marcha "investigaciones" en ambas compañías "irregularidades financieras" en sus negocios turbios durante los cuarenta y dos años en el poder de Gaddafi. Ahora, ¿quién hubiera imaginado esto! Una compañía petrolera italiana involucrado en sobornos? La corrupción en las altas esferas de la industria petrolera francesa?? Tsk, tsk! Lo nunca visto ...! Los EE.UU. y el Reino Unido nunca haría algo así!Pregúntale a Enron, Halliburton ask, pregunte a BP ... 

Es evidente que las grandes compañías petroleras ahora será juzgado por lo cerca o lo lejos que estaban de la de Gaddafi, y de la cantidad de sus respectivos países contribuyeron al esfuerzo de guerra del año pasado. Tal vez incluso en cuánto y con qué lo largo y ancho que compartieron sus grandes ganancias mal obtenidas. Parece que scorecards ahora debe ser completada ... 

Vale la pena recordar que en el apogeo de la lucha contra Libia el año pasado, los "rebeldes" que se encuentra el tiempo necesario, entre su "libertad" de lucha contra los cambios, la creación de una nueva empresa petrolera nacional. Como informó Bloomberg el 22 de marzo de 2011, "El Consejo Nacional de Transición dio a conocer un comunicado anunciando la decisión tomada en una reunión de 19 de marzo para establecer la" Compañía de Petróleo de Libia, como autoridad de control sobre la producción de petróleo y las políticas en el país, con sede temporal en Bengasi, y el nombramiento de un director general interino "de la empresa." 

Y al igual que las grandes petroleras y las grandes finanzas siempre bailan juntos, ese informe luego pasó a explicar que "El Consejo también dijo que" designado del Banco Central de Bengasi como autoridad monetaria competente en las políticas monetarias en Libia y el nombramiento de un gobernador el Banco Central de Libia, con una sede temporal en Bengasi ". 

Al igual que Romeo y Julieta, Tristán e Isolda, o Abelardo y Eloísa, petróleo y dinero son, probablemente, el dúo más universal y paradigmática de Occidente. Su historia de amor ha estado yendo fuerte desde hace muchas décadas. 

El petróleo es un poderoso negocio global de gran alcance. Las compañías petroleras pueden hacer o deshacer gobiernos y países enteros. La nacionalización de una compañía petrolera extranjera como Irán hizo a principios de la década de los cincuenta se puede poner a la CIA y las agencias de espionaje MI6 en el derrocamiento completo equipo de los gobiernos elegidos democráticamente y su sustitución por "Los líderes de los más adecuados. 

El comercio de petróleo en una moneda que no sea el dólar de EE.UU. como Saddam Hussein se atrevió a hacerlo en noviembre de 2002 se puede conseguir que invadieron tan sólo unos meses más tarde. Señalar con el dedo, incluso débil Argentina en aventuras ilegales petroleras británicas en las Islas Malvinas dio lugar a la Royal Navy el envío de destructores y submarinos nucleares súper de la región ... 

Libia es el noveno más grande del mundo país productor de petróleo y tiene la mayor reserva de petróleo de África. Gadafi tenía la intención de introducir una nueva moneda para el petróleo libio y regional: el dinar de oro que, al contrario el dólar de EE.UU., habría tenido un valor intrínseco real.Banco Central de Gaddafi, a su vez, era totalmente independiente de la crisis financiera mundial basado en la usura del sistema actualmente en el mundial de caída libre. Gadafi estaba usando los ingresos del petróleo para su propio pueblo y no para los EE.UU. / Reino Unido / UE / esfuerzos de guerra israelíes en el Medio Oriente y más allá. 

Así que, cuando el Golfo Pérsico se convirtió en el lugar muy, muy caliente en la actualidad, el cartel mundial de petróleo, junto con los banqueros mega-aleatoria que los billones y billones de petro-dólares en todo el mundo, tenía que asegurarse de que sus respectivos gobiernos pondría a su ejército en alerta roja, como los gigantes del petróleo revueltos de nuevas fuentes ... 

La atención se centra cada vez más en los campos de petróleo que yacen en "más amable" las partes del mundo: las Islas Malvinas, las costas brasileñas, y Libia, que se encuentra justo en el medio de esa fácil de ataque "es nuestro-sangrienta-Mediterráneo- Mar "del norte de África Costa. 

El año pasado la destrucción de Libia era simplemente un reflejo de este tipo de complejo detrás de las escenas de la ingeniería de todos ellos clave de petróleo, financiera, militar los medios de comunicación y actores políticos. Es el tipo de noticias en tiempo real que rara vez aparece en los periódicos ... sólo porque es el Real News! 

Durante la mayor parte del año pasado hasta la ejecución pública de Muhamar Gadafi por apoderados de la energía en el interior occidental de Libia, es decir, mercenarios, delincuentes, matones y agentes CIA/MI6/Mossad, también conocido como "luchadores por la libertad" - los medios occidentales repiten una y otra vez cuán mal Gadafi había convertido de repente en la noche, ¿cómo los libios pobres clamaban por la "democracia", y cómo los heroicos luchadores por la libertad de Libia ", basado en, armados, entrenados y financiados en Bengasi estaban luchando para" liberar "Libia e imponer clintonianos" la democracia "y" derechos humanos ". En realidad, estos "luchadores por la libertad" sobrepasado su pista: ahora que Libia es finalmente "libre", que están pidiendo para la región oriental Cirenaica a separarse del resto del país. 

Era parte del plan de la guerra civil de Occidente en Libia? El año pasado, después de asegurar el respaldo de la ONU completo a través de la Resolución N º 1973 que permite ataques aéreos de la OTAN para devastar el país e imponer el cambio de régimen más violento visto en los últimos tiempos, la OTAN-respaldados por los matones han sumido al país en el caos. 

A medida que el "negocio de Libia Noticias" menciona la publicación el martes, "Cerca de 3.000 personas se reunieron en Bengasi el mes pasado para anunciar que el Barça (Cirenaica) era una región autónoma dentro del Estado federal. El Barça está en el centro de la industria petrolera de Libia, con dos tercios de la producción y tres cuartas partes de las reservas de ese país. " Es una de las tres regiones históricas en que se divide el país. Y mientras que el Barça tiene la mayor parte del petróleo, los otros dos es el hogar de dos tercios de la población. Así que la pregunta ahora es cómo los ingresos de ricos de ricas reservas de petróleo será "democráticamente" distribuida entre la población. 

Adrian Salbuchi para la RT 

Adrian Salbuchi es un analista político, escritor, orador y comentarista de radio / TV en la Argentina.www.asalbuchi.com.ar


La ONU ha pasado de ser un "estabilizador del mundo" en el "catalizador de la guerra"

En los últimos años, la ONU está trabajando activamente en una política orientada, en esencia, para desestabilizar la situación internacional, y apoya la exportación de la guerra y el separatismo a nivel mundial. En el momento en que se ve claramente en relación con la situación en Siria, pero - todo en orden.

A
06 de abril, el viernes se supo que el ala militar de la oposición siria "Libre del ejército sirio" (PAS) de acuerdo con el alto el fuego y declarar una tregua.Esto lo dijo después de una reunión con el Enviado Especial de la ONU y la Liga de Estados Árabes (LEA), Kofi Annan. "Las negociaciones se han celebrado, y la SSA señaló que si el régimen (sirio) del plan de Annan y ejecutar retira sus tropas de las ciudades, de regresar a los cuarteles, entonces nosotros también se unirán al plan," - dijo a Reuters Riyadh al-Assad, el comandante de la SSA, un ex coronel Fuerza Aérea Siria. Parece que todo va a asegurar que el plan de Kofi Annan para una solución pacífica de la situación en Siria, que fue aprobado por el Consejo de Seguridad de la ONU (incluyendo Rusia y China), comenzó a dar sus frutos. Pero ... al día siguiente, 07 de abril, el Secretario General, Ban Ki-moon, dijo que el curso en varias ciudades de Siria, la operación de las tropas del gobierno violó la demanda del Consejo de Seguridad para poner fin a la violencia en el país.Ban Ki-moon, dijo que la promesa del 10 de abril a retirarse de los asentamientos, dado por el presidente Bashar al-Assad, no debe ser una excusa para más violencia por parte de las tropas sirias, la policía y los servicios de inteligencia en el período previo a esa fecha.

Es difícil imaginar que el Secretario General de las Naciones Unidas no sabía sobre el inicio de las negociaciones entre las principales partes beligerantes en conflicto con Siria. Y su declaración - se trata de una injerencia directa en su movimiento en el lado sirio de los separatistas de la SSA, que sólo puede ser considerado como un intento de "atar las manos de" al-Assad. Y esto no es la primera vez que los actos de las Naciones Unidas para apoyar a los separatistas, y de hecho inició el comienzo de la guerra civil o secesión.

Hay que recordar que en virtud de la Carta de las Naciones Unidas, en particular las disposiciones del Capítulo I: Propósitos y Principios, el artículo 1, de las Naciones Unidas Propósitos:

A. Para mantener la paz y la seguridad internacionales y, a tal fin: tomar medidas colectivas eficaces para la prevención y eliminación de amenazas a la paz y la represión de los actos de agresión u otros quebrantamientos de la paz por medios pacíficos y de conformidad con los principios de justicia y del derecho internacional, el ajuste o arreglo de controversias o situaciones internacionales puede conducir a un quebrantamiento de la paz;

Dos. Para desarrollar las relaciones amistosas entre las naciones, basadas en el respeto del principio de igualdad de derechos y libre determinación de los pueblos, y tomar otros medidas adecuadas para fortalecer la paz universal.

Y son estos los puntos de su propia Carta violado en repetidas ocasiones en los últimos dos años. Si tomamos como punto de partida de la ONU Consejo de Seguridad de la Resolución número 1973, relativa a Libia, adoptada en marzo 17, 2011, de hecho, autorizó la intervención militar extranjera en los asuntos internos de Libia y el apoyo de las fuerzas anti-gubernamentales en el exterior inspirado en la guerra civil en Libia, durante el 2011 - principios de 2012 . De las Naciones Unidas apoyó las varias guerras y el colapso de la ley ayudó a organizar una serie de estados.

Al mismo tiempo, la ONU no respondió a las violaciónes de los derechos y libertades de los ciudadanos de algunos países, como fue el caso en Bahrein, donde las manifestaciones antigubernamentales fueron reprimidas brutalmente en marzo del año pasado, las tropas de países vecinos. A continuación, la menor condena de los disparos de las manifestaciones pacíficas en este país por las Naciones Unidas no lo oyó. Sin embargo, en contra del presidente de Siria ha desplegado una guerra en toda regla de los medios.

Después de que el Consejo de Seguridad de la ONU en varias ocasiones los Estados Unidos y sus aliados han tratado de empujar a través de una resolución sobre Siria, que abrió el camino para la inversión extranjera directa intervención de la OTAN en el país y la guerra contra Siria en el modelo libio. Y sólo gracias a una clara posición de Rusia y China, esta aventura no ha terminado. A continuación, la ONU tomó la decisión sin precedentes, y el 16 de febrero 2012 del Consejo de Seguridad ya no es, y la Asamblea General de la ONU adoptó una resolución sobre Siria, el presidente Bashar al-Assad, pidiendo la renuncia y condenar abusos a los derechos humanos por parte de su régimen. Éstos son sólo la mala suerte: una violación de los defensores de los derechos humanos en Siria ... grabado en vivo muy lejos de la mayor parte de Siria.

En particular, en Londres. 02 de abril c / g, los datos de la ONU publicado en el número de víctimas de conflictos armados en Siria, con referencia a la cabeza de la organización con sede en Londres de los derechos humanos, "Observatorio de Siria para los Derechos Humanos", Rami Abdel Rahman.Una organización única que consta de sólo dos personas (Rahman y su secretario), contó hasta diez mil "las víctimas del régimen." Y esta tontería, no se basa en nada, la ONU legitimó su declaración. Es revelador que, en la información de fondo acerca de la "10.000 muertos", se formó como resultado de un conflicto militar - información sobre los heridos en absoluto.Aunque este número de víctimas resultaron heridas en una pérdida de 40 a 50 a 000 y todos los hospitales y Siria hospital hubiera sido completamente lleno de pacientes con lesiones por arma de fuego, metralla y otros de carácter traumático. Pero ... nada como no veo ningún periodistas extranjeros o representantes de organizaciones internacionales. En particular, la 

Comisión HAP. ¿Fue sólo un sello mentira de los representantes oficiales de la ONU.

Los primeros resultados de la acción destructiva de las Naciones Unidas ya es visible.

Libia ha dejado de ser un solo estado. No es un proceso activo de la desintegración del país aparte. Como se ha señalado el 5 de abril. , Hablando en la sucursal de Bakú Universidad Estatal de Moscú, el canciller ruso, Serguei Lavrov, el sistema actual en Libia "no puede ser llamado la condición de Estado".

En lugar de la de Sudán se formó entre los dos estados que poco a poco madura un nuevo conflicto armado. Sólo en febrero-marzo de 2012 en el país varias veces a golpes de cambio. Así, a finales de marzo, los aviones militares sudaneses bombardearon el campo principal de aceite del sur de Sudán. Ataques aéreos precedieron combates en la frontera de dos estados - el más intenso en junio de 2011, cuando el sur de Sudán ha recibido el estatus de estado soberano. En julio de 2011 el sur de Sudán se convirtió en el 193 Estado Miembro de la ONU.

A finales de marzo de 2012 hizo un golpe de estado militar maliense, acusando al presidente Amadou Toumani Touré, de no aplastar la rebelión de los Tuareg en el norte. Se anunció la disolución de las instituciones estatales y la suspensión de la Constitución y su compromiso de transferir el poder al nuevo gobierno, elegido democráticamente. 6 de abril de rebeldes tuareg del Movimiento Nacional para la Liberación de Azavada (MPLA), proclamó un estado independiente en los territorios bajo su control en el norte de Malí. En una declaración publicada en la página web tuareg Azavad rebelde llamado "el nuevo Estado independiente", e instó a la comunidad internacional de manera inmediata a reconocer su soberanía.Tuareg promesa de garantizar el "desarrollo democrático" del Estado. 07 de abril de EE.UU. afirmaron que no les reconocen Azavada. Sin embargo, si en Malí no se inicia la intervención externa, entonces Azavad Estado independiente de facto voluntad, como un golpe militar llevó a cabo en el estado debido precisamente a la falta de voluntad del ejército para combatir a los tuareg. A su vez, la activación de los tuareg es una consecuencia directa de la guerra en la lucha de Libia y de Libia en contra de la PNC, apoyada por Gadafi tuareg.

Suponiendo que la intervención militar contra Libia, y no resistirse a la guerra civil en este país, de hecho, la ONU ha lanzado una serie de futuras guerras locales en el continente africano. Y África, este proceso no está limitado. Como los recientes acontecimientos en algunos círculos de la ONU está ahora madura la idea de la inevitabilidad de una amplia guerra de Oriente Medio. Todo esto junto lleva a una conclusión decepcionante que la ONU ha pasado de ser un "estabilizador del mundo" en el "catalizador de la guerra."
Yuri GAVRILECHKO 

Crónica de la guerra de Libia. 11/2011


14 de febrero 2011, Libia. Sin embargo, todo está en calma. Por la noche las calles de las ciudades libias, disfrutando de la vida, las familias felices se divierten. ¿Y quién sabía que se trataba de los últimos días pacíficos de este país feliz. Mañana comienza la guerra de Libia.

15 de febrero un grupo de 600 personas, provocado por la detención del abogado Fathi Terbilya, que representa los intereses de los familiares muertos durante la sublevación de los prisioneros en la prisión de Abu Salim, se reunieron en el edificio de la administración local, para exigir la liberación de los derechos humanos. Después de una pequeña manifestación frente a la administración, los manifestantes fueron a la plaza de la ciudad, donde se produjeron enfrentamientos con la policía. 

Las colisiones provocadas por los manifestantes, la policía lanzando piedras y cócteles molotov. Por cierto, hay que destacar que los manifestantes en Bengasi corearon consignas contra el gobierno, pidiendo la dimisión del primer ministro de Libia, Baghdadi al-Mahmoudi. Sin embargo, llama al derrocamiento de la Revolución líder libio Muammar Gaddafi no lo oyó. Por la tarde del 15 de febrero la ciudad se ha encontrado la paz. El 17 de febrero 2011 fue nombrado "Día de la Ira". Según la tradición en todo el país para el día de hoy realizaron una protesta para conmemorar el quinto aniversario de la tragedia que tuvo lugar en señal de protesta contra las caricaturas del profeta Mahoma en el consulado italiano en Benghazi en 2006, durante el cual había sido la policía accidentalmente mató a más de 10 personas. Más tarde, después de los disparos de los manifestantes Gaddafi rechazó el ministro del Interior. Pero la oposición, designado desde febrero 15 hasta febrero 17 de demostración, que fue demandada por Gadafi para cerrar el primer ministro de Libia, Baghdadi al-Mahmoudi. Por cierto, de acuerdo con los medios de comunicación libios, en particular diario "Dar Al-," que Muammar Gaddafi, quiso tomar parte en las protestas contra su propio gobierno! Sin embargo, en el mismo 15 de febrero un grupo de "intelectuales", que consta de 213 personas, exigió que Gadafi a renunciar al poder. Vale la pena señalar que Gadafi renunció al poder en 1977, transferir todo el poder al pueblo libio por entrar en el país una nueva forma de gobierno de la Jamahiriya. Además, este mismo grupo de "intelectuales", exigió que las autoridades no reprimir las protestas, que iban a tener lugar en Bengasi el 17 de febrero. Por lo tanto, la conclusión, por qué el gobierno, que quiere permanecer en el poder en el contexto de los disturbios en otros países árabes, debería suprimir la "Agrupación Popular"? Ni siquiera una persona con experiencia, es evidente que tales medidas por parte de las autoridades sólo para provocar a la gente en una acción más abierta. Cabe señalar que, como tales las razones de las protestas en Libia no lo era.Libia fue uno de los países más estables, tanto en la esfera social y económica. Política, como tal, no estaba en Libia. Todo el poder pertenece a los comités populares, que son directamente subordinado al pueblo. El papel de Gadafi en la sociedad del país era un símbolo. Él era el líder de la Revolución de Al Fateh, que tuvo lugar en 1969


Ya 16 de febrero 2011 todas las estaciones de televisión mostraron al mundo como una demostración, que consta de 600 personas lanzaron piedras contra la policía antidisturbios, lo que estas manifestaciones de protesta contra el régimen de Gadafi. Vale la pena señalar que los medios de comunicación han aumentado el número de "manifestantes" en tres veces!

En aquellos días, los militantes de Al Qaeda y otras organizaciones terroristas han comenzado a operar en Libia.
17 de febrero en todas las ciudades importantes, incluyendo Bengasi, fueron miles de manifestaciones en apoyo de la líder de la Revolución Muammar Gaddafi en respuesta a la desinformación de los medios de comunicación mundial. Trípoli, Sebha, Ben-Walid, Sirte, Misurata y Benghazi, incluso - estaban todos en banderas verdes! Y justo en las afueras de Bengasi (LIFG militantes de Al-Qaida philia) izó la bandera nueva de la antigua monarquía. Se estas imágenes, gracias a medios occidentales extendido por todo el mundo. Los terroristas se han infiltrado en todas partes. Ellos actuaron, incluso en las escuelas donde las drogas se está extendiendo entre los adolescentes. Las autoridades no han tomado medidas para influir en la propagación del terrorismo. Y entonces fue como una especie de plan. Por lo tanto, el ministro del Interior de Libia, Abdel Fatah Yunis, se acercó a los terroristas, llamándolos rebeldes. Además, algunas partes del informe directamente a Younis también se pasa a los rebeldes. Sin embargo, los medios de comunicación se recita como la transición de todo el ejército en el lado de "las personas que lucharon contra la dictadura". Escuadrones de la ciudad controlada de Younis Al-Bayda. Así, el 18 de febrero la ciudad quedó bajo el control de los insurgentes. En Bengasi y Al Bayda, los terroristas llevaron a cabo una masacre, asustando a la gente del lugar. Hubo ataques contra estaciones de policía. Todos los círculos de Internet disparos terribles, como los rebeldes durante la defensa para enderezar a la policía. Los terroristas actúan las formas más crueles.Pruebas Especialmente crueles fueron los policías negros. Ellos fueron ahorcados, fusilados, cuadros reveladores linchado y decapitado. Los bandidos hicieron todo lo posible para intimidar a los habitantes de las ciudades. Y le dio su efecto. Además, los militantes fueron capturados por las bases militares del ejército regular, y de ellos mismos o bien el CSKA se retiraron o fueron sobornados para trabajar en "insurgentes".

Para el Estado, que se mantuvo en silencio durante casi 40 años, fue inesperado. Activación del efecto de la sorpresa y lo inesperado. Las autoridades tuvieron que actuar con rapidez. Por lo tanto, en los distritos rebeldes se dirigieron fuerzas. Situación real nadie lo sabía. Energía, confiando en pequeños medios de comunicación occidentales, han decidido en serio, es el habla del pueblo. Por eso, cuando el 19 de febrero las fuerzas de seguridad irrumpieron en las zonas rebeldes en Bengasi, que se utilizan gases lacrimógenos y porras. En este momento los rebeldes han perdido, pero con cada día que pasa se intensificó la presión de los militantes. La situación se complica por el hecho de que los terroristas recibieron brazos diarias, atacando a los almacenes militares. "Milicia" alimentado por los criminales, los terroristas han sido puestos en libertad y ya los ex-soldados que tienen dinero o miedo desertó a la oposición. El gobierno ya sabe que esto no es una afirmación popular, dar órdenes a medidas más coercitivas. Desde 20 de febrero, durante el ataque de los rebeldes en el ejército de Bengasi equipo mató a unas 15 personas. En este momento, todos los canales del mundo, en referencia a la pro-occidental "Al Jazeera" o "Al-Arabi" y otros, difundir la información que el ejército dispara las manifestaciones pacíficas de Gaddafi. Hubo informes de que las autoridades están usando helicópteros artillados. Libia se ha disparado en la bomba de la información, que conmocionó al mundo entero.Por primera vez en 10 años, las autoridades suprimir las protestas pacíficas con armas de fuego! La información proviene de Libia, muy controvertido.Muchas agencias de noticias árabes dicen la verdad, pero nadie escuchó!Todo el mundo está escuchando sólo a Al-Jazeera. Según los cálculos de Al-Jazeera para 4 días de lucha murieron más de 200 personas e hirieron a más de 800. Sin embargo, hubo más víctimas. Sin lugar a dudas, que entre ellos eran civiles, pero la mayoría de las víctimas, un equipo de la policía y el ejército que se llevó el primer golpe a los propios agresores. Además de la información de la misma Al-Jazeera el 19 de febrero en Libia ha sido fuera de Internet. Todo era una mentira! Vale la pena mencionar que la frontera de Libia ha sido completamente abierto a 19 de marzo - Abra la invasión del agresor.

Por orden de las autoridades, una división del ejército, guardando las bases militares se retiraron. Bases de Datos se quedaron sin protección. Por cierto, vale la pena tener en cuenta que todos los rebeldes atacantes, entre los cuales, por cierto, había sido adolescentes drogados, cayó en los hospitales, donde vivían hacinados. Los médicos han afirmado que los atacantes les dispararon en las extremidades inferiores, lo que sugiere que los soldados que vigilaban la base para defenderse de un ataque, no se fija una meta para matar a los atacantes! Además, en los bolsillos de adolescentes se encontraron paquetes de drogas, y su comportamiento era más que irresponsable.

21 de febrero las autoridades ordenaron a bombardear las bases militares, que habían quedado sin protección. En el cielo se puso en marcha los aviones, que bombardearon bases militares en las regiones separatistas.Los medios de comunicación del mundo una vez más hizo estallar todos los canales afirmó que la Fuerza Aérea bombardearon las manifestaciones pacíficas Gadafi. Todos los canales de fotografías giran como los aviones de la Fuerza Aérea bombardeó Libia es almacenes vacíos. La comunidad internacional representada por los Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia y otros han expresado su indignación, y llamó al coronel Gadafi a abandonar el poder que tenía. Además, los medios de comunicación han puesto en marcha un pato de desinformación nuevo. Según informes de prensa, en Trípoli, la fuerza aérea dispara "manifestaciones pacíficas contra el régimen de Gadafi". Esto no es cierto, de hecho, muchos periodistas occidentales, que eran en ese momento en Trípoli, confirmó que la capital es una vida pacífica, más los sonidos de los disparos no escuchó la aeronave, el internet es como para trabajar. El mismo día el ministro de Exteriores británico, William Hague, ha puesto en marcha la desinformación, si Muammar Gaddafi había huido a Venezuela, pero negó esta información Gaddafi, quien hizo un llamamiento al pueblo libio el 22 de febrero. En su discurso, Gaddafi dijo que no tenía intención de ir a ninguna parte, "nunca voy a dejar la tierra de Libia, voy a luchar hasta la última gota de sangre aquí y morir con sus antepasados ​​como un mártir - enfatizó -. El presidente Gadafi no es fácil salir, Él -. el líder de la revolución y un guerrero beduino que trajo la gloria a los libios Nosotros - libios - dirigió la resistencia contra los EE.UU. y el Reino Unido en el pasado y no va a renunciar ahora ".Además, Gadafi dice que Libia no es una guerra, y planteó la rebelión de la juventud - "ratas" y mercenarios que "no respetan su país, copiando una imagen de Egipto y Túnez, y quiere convertir al país en un estado islámico, el nuevo Afganistán". El líder de Libia ha acusado a los canales de televisión árabes Al-Jazeera y Al-Arabiya de distorsionar la situación real. Muammar Gaddafi de Libia ha prometido que se curan en una nueva manera de tener mañana. Según él, va a crear nuevos comités de la comunidad y los municipios. Libios, dijo, puede "a su discreción para elegir una nueva Constitución o el sistema legal". "¡Viva la revolución, una revolución, una revolución" - estas palabras terminó su discurso de Gaddafi.

El mismo día, sobornó traidor, el mayor general Mohammed Suleiman, comandante de las tropas en Tobruk, con sus tropas fieles se pasaron a los rebeldes. Por lo tanto, la Tobruk fue capturado por los rebeldes. En estos días de decenas de embajadores adquiridos de Libia en el oeste traicionado a su país, y se unió a la oposición. Por otra parte, el representante de Libia pidió a la ONU que convoque una reunión de emergencia del Consejo de Seguridad de la ONU e instó a la comunidad internacional a intervenir para detener el derramamiento de sangre.

23 de febrero una lista de traidores añadió. A él se unió al ex ministro de Justicia, Mustafa Abdel Jalil, quien desertó a los rebeldes sigue siendo el 21 de febrero. 23 de febrero de Mustafa Jalil puso en marcha otra pato de desinformación, que calienta la situación con Libia que Gadafi supuestamente dio personalmente la orden de volar el avión en Lockerbie en 1988, el mismo día en Bengasi fue creado a los insurgentes primera televisión del canal "Alhurra". Este canal ha anunciado la "Marcha a Trípoli", en el que para tomar parte en más de 5000 personas. Según las estadísticas de la mezquita de Al-Jazeera el 23 de febrero, matando a unas 1.000 personas, pero las estadísticas de los propios rebeldes, en la persona del "Partido de la Justicia y la Democracia", Hadi Shalufa "mató a unas 10.000 personas e hirió a alrededor de 50.000.

24 de febrero comenzó la presión internacional sobre el gobierno de Libia.Por ejemplo, la UE ha amenazado con sanciones. Las tropas libias entraron en la ciudad de Misurata, que fueron perpetrados los ataques de bandidos a los habitantes. La prensa mundial dio de inmediato y otra muy distinta. Que, supuestamente, las tropas de Gadafi atacaron a los manifestantes pacíficos en Misurata. El ejército libio abandonó por completo la Cirenaica, que obligó a los medios de comunicación para escribir sobre la "huida de la gente del ejército de hierro insurgentes de la mano." Gadafi se hizo una sensacional lógica y no en el momento de la declaración. Dijo que los miembros de los discursos contra el gobierno están influenciados por el jefe de la red terrorista internacional "Al-Qaeda", Osama bin Laden. Según Gadafi, los rebeldes, "Al-Qaeda", "uso" de los adolescentes, agregando que "las píldoras alucinógenas" en la leche del café-bebidas, tales como "Nescafé".

25 de febrero de acuerdo a Al-Jazeera, los rebeldes tomaron algunas zonas de Trípoli. Las autoridades abrieron fuego, utilizando la aeronave, y en las calles de Trípoli son las montañas de cadáveres. Es una mentira!Periodistas occidentales se les niega la información!

Febrero 26 insurgentes han establecido un gobierno de transición encabezado por el ex ministro de Justicia, Mustafa Abdel Jalil país. En este momento, el Consejo de Seguridad de la ONU comienza a discutir una resolución que prevé el mantenimiento de las sanciones contra Libia. Sin embargo, algunos países no tienen que esperar y ya han introducido sus propias sanciones.

27 de febrero continuó la presión sobre Libia, único en el mundo. Por lo tanto, fue adoptado por la resolución del Consejo de Seguridad que prevé sanciones contra Libia. El mismo día, Saif al-Gaddafi fue entrevistado por el canal de televisión de EE.UU. ABC. Saif dijo que los medios de comunicación distorsiona la información sobre Libia "Big diferencia muy grande entre la realidad y los informes de los medios de comunicación:". Todo el sur (del país) la calma, la calma al oeste, la parte central de la calma, incluso una parte de Oriente "Él también negó las informaciones de un ataque a los residentes de militares libios "Muéstreme un solo ataque, muéstrame una bomba" -, dijo al-Islam, y señaló que la fuerza de Libia aéreo destruyó las tiendas sólo de munición El mismo día, hombres armados desembarcaron cerca de El-Zawiya, la ciudad fue capturada por los rebeldes..

28 de febrero de Gadafi en una entrevista con la cadena de televisión ABC, EE.UU., un canal de televisión británica BBC y el Times de Gran Bretaña Domingo expresó su confianza en que los EE.UU. quiere ocupar Libia. Con el fin de evitar el saqueo de los almacenes militares en el este fue levantado en el aire de la aeronave, que bombardeó estos almacenes. Puesta en marcha de nuevo, la desinformación de medios del mundo. Sin embargo, a pesar de todas las mentiras, Gadafi dio la orden de enviar ayuda humanitaria a Bengasi, que está en necesidad. "El Mensajero irá desde Trípoli a Bengasi. Messenger llevar suministros médicos, alimentos y equipos médicos para ayudar a los residentes de Bengasi ", - dijeron las autoridades.

Ese fue el primer mes de esta guerra brutal, distinguido extraordinaria mendacidad y la mezquindad.

Preparado por: Dmitry Glushach

....