LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (10/03/2012): La Jamahiriya renace victoriosa


- Benghazi, los miembros de Al Qaeda se enfrentaron con bestias “rebeldes” pro federación y el nuevo país independiente de la Barca. Mataron a uno de los partidarios de la Federación "Elakouri Ahmed Salem." 

El grupo de miembros de Al Qaeda fue arrestado. Ellos se han comprometido a destruirlos. Dijeron que una condena a muerte se puso en marcha.

- Sabha: Combatientes del batallón "Thaer Sirte" resistencia en verde se levantó una emboscada contra un convoy de tres vehículos de los rebeldes y los equipos de 23 camionetas de armas pesadas a 20 km de la Samnou región en la ciudad de Sabha. 

Destruyeron todas las vehículos y camionetas. Ellos mataron a 12 rebeldes en la región al este de Libia.

Además en Benghazi, un gran incendio estalló en el hotel "Elbaladi". Desde ayer tres incendios en Bengasi, los rumores comienzan a correr por las calles de Benghazi, como lo que es un número de la CNT "Abdeljalil Mustafá" venga a la región que permitió el nacimiento del primer país independiente de la Barca.



- La intervención del Dr. Hamza Touhami: Dr. Hamza ha hablado, comenzó por confirmar que la población no está de acuerdo en el Barça a la separación de su región de Libia. Todo ha sido planeado por parte de Occidente para esta partición.

Confirmó que una serie de CNT "Abdeljalil Mustafá" está de acuerdo en que la partición, pero finge que está en contra. Ellos en realidad están haciendo el desvío mediante la creación de otros problemas como que están pidiendo a los rebeldes para entregar Zenten el aeropuerto de Trípoli.

Dr. Touhami pidió al pueblo libio para la desobediencia civil en la preparación de la venida de la resistencia en verde para liberar al país.

Pidió a los rebeldes a despertar porque el país está a punto de ser dividida. Qatar ha dado miles de millones de Misrata y Zenten mientras que otras regiones están abandonadas.

Pidió a los rebeldes que están en sus camionetas en los puestos de control a levantarse contra la CNT y la integración de la resistencia, ya que están abandonados y no tendrán nada en el futuro y que seguirán siendo pobres toda su vida.

Envió un mensaje a la Resistencia. La resistencia es muy fuerte en todas las regiones. Ella está lista.Ella ha recibido la orden de no moverse. Se moverá como un supuesto terremoto de vencimiento.

Por último, envió un mensaje "codificado" en el pueblo de Libia: "Tu muerte del hermano de pasar el gran saludo. Juro que a su hermano muerto, me ha enviado a través de un hombre de confianza que se pasa este mensaje a Salam y que habrá en un futuro próximo una declaración similar a la del 1 de septiembre de 1969. Te juro que es verdad. Espere a que nosotros, vamos! ".

Pidió a difundir este mensaje a través de Libia.

De acuerdo con ISP ARGELIA / El Hermano Muerto, que transmitió el mensaje a la resistencia no es otro que el general Khamis Gadafi Gadafi Maoummer o la Guía! El futuro dirá inchaelah!



- Liberada la periodista libia gaddafista Hala Misrati



- Terroristas de Alqaeda se enfrentan contra las bestias “rebeldes” de Zliten: Los terroristas de Alqaeda de la ciudad de Bengasi se dirigen a la ciudad de Zliten para demoler y destruir un lugar sagrado que es la tumba de Abdul Salam Asmar.

Más de 1000 miembros de Al Qaeda armados de Benghazi, Dara, llegaron a Khoms Baida, en un convoy de 100 camionetas para unirse con las bestias “rebeldes” de Trípoli, Zawiya y Zenten, estos bandidos se han unido para ir a la ciudad de Zliten para demoler las tumbas sagradas.
Más de 3.000 rebeldes de la ciudad de Zliten se reunieron en la ciudad para satisfacer a sus visitantes no deseados

- Mustafa Abdeljalil recibió la orden de pedir disculpas a Bengasi  si quiere que la gente lo respeta después de que sus amenazas de usar la fuerza contra los ciudadanos de la Barca han creado el nuevo país independiente.


- MORRIS108: SOLDADO DE LA JAMAHIRIYAH CUENTA...



- Un documento que acredite las ambiciones de Israel de crear asentamientos en Libia




- En Venezuela acto de solidaridad con Siria
Caracas - SANA
En Caracas, en la Universidad. Bolívar era un acto de solidaridad con Siria, con la participación de profesores, estudiantes y representantes de los sindicatos y los medios de comunicación.

Los manifestantes expresaron su oposición a la injerencia extranjera en los asuntos internos de la RAE y su solidaridad con el pueblo de Siria en su lucha contra las fuerzas del imperialismo y el sionismo, lo que confirma que el pueblo de Venezuela está con ellos hombro con hombro.

El orador en el mitin, dijo el analista político Miguel, Cuba, Siria se encuentra ahora en la vanguardia de la lucha por la libertad, haciendo hincapié en que no se debe permitir que repetir la secuencia de comandos de Libia.

El profesor de universidad, Vladimir Acosta, dijo que las fuerzas imperialistas están luchando con la civilización árabe bajo el pretexto de la propagación de la democracia. Dijo que la afirmación de EE.UU. a los llamados "derechos humanos" y al mismo tiempo hacer la guerra contra los países que no tienen la capacidad militar - Panamá, Nicaragua, Afganistán. EE.UU. y Occidente, que, supuestamente, proteger los derechos humanos en Siria, dijo, apoyar a los países árabes del Golfo, sin las instituciones democráticas.
El politólogo Basim Taj al-Din, confirmó que los países occidentales se han organizado una conspiración contra Siria con el fin de socavar su estabilidad a Israel.

Embajador de la PAC en Venezuela Hassan Abbas, dijo que algunos grupos de círculos árabes y occidentales armar terroristas de la PAC con el fin de sembrar la discordia en la sociedad siria, así como una provocación a cabo una campaña de información para engañar a la comunidad mundial en materia de lo que está sucediendo en el país.

Unión de los centros árabes y clubes en la ciudad venezolana de Maturín condenó las sanciones estadounidenses contra la televisión estatal siria y la radio. En su declaración dijo que el propósito de estas sanciones violan el derecho a la libertad de expresión - para ocultar la verdad sobre los acontecimientos en Siria.
TI \ MK


....