LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (1/02/2012): Conspiradores y traidores no saben nada de democracia, usurpan el gobierno a base de torturas y asesinatos solo para robar y favorecer el colinialismo. ¡Paremos la Locura de la Guerra!

- Noticias de la Sra. Aisha Gadafi, Ibrahim Moussa, y Abdullah al-Senussi:  Dr. Hamza intervención Touhami en el 31 de enero de 2012, declaró que la Sra. Aisha Gadafi a solicitado a todos los libios a tener en cuenta las personas que recogen las donaciones en su nombre. Se confirma que no tiene ninguna conexión con ellos allí.

Agregó que la familia Gaddafi está a salvo en Argelia y los argelinos, tenga mucho cuidado de ellos. Dijo que aunque la familia Gadafi están invitadosi en Argelia y la responsabilidad de las autoridades argelinas y que hacen todo lo posible para protegerlos. 

Touhami Dr. Hamza, dijo el portavoz de los libios Moussa Ibrahim y su familia excelente estado de salud y el jefe de los servicios de inteligencia y el brazo derecho del líder libio, "Abdullah al-Senussi" está sano y en un lugar seguro.



- Los enfrentamientos entre los rebeldes de Misrata y Zenten: violentos enfrentamientos entre las armas pesadas a los rebeldes y los rebeldes en Zenten Mirat "Istiraha Elsaid" cerca del hotel Gidiblio Marten "en la región de El Abraj Trípoli. La causa oficial de estos enfrentamientos es la expulsión de un batallón de este lugar que ha molestado a los demás.

La versión oficial es que los rebeldes utilizan este lugar para la prostitución por traer prostitutas que molestó a los ciudadanos de esta región que han demandado a la administración. Los rebeldes en Trípoli que han intervenido para limpiar el lugar provocando enfrentamientos. Encontraron a una mujer con ellos.



- Sufíes de Libia bajo la tortura de los islamistas violentos. TRIPOLI (Reuters) - Los musulmanes sufíes de Libia se encuentran bajo una renovada presión de los islamistas violentos que han estado atacando a ellos ya sus creencias como heréticas.
La profanación de tumbas pertenecientes a los santos sufíes y los sabios en los últimos meses han puesto los sufíes pacífica a la defensiva, lo que llevó a algunos a poner guardias armados en sus mezquitas y casas de campo para protegerse de los matones de línea dura. [Reuters]



además en TRIPOLI -   fuertemente armados irrumpieron en la OTAN mercenarios de una escuela en al-Andalus barrio de Trípoli aterrorizar a los estudiantes, y la búsqueda de partidarios Jamahiriya civil. Poco después de la toma del sobre ,agresiones sexuales a mujeres estudiantes se informó, algunos testigos informan que los dos anteriores mercenarios fueron responsables de un asalto sexual contra un estudiante.

- El documento del traidor Barani Ichkal que causó la caída de Trípoli: un documento que certifique que "Barani Abdellah Omar Ichkal" envió una orden firmada por él a la sala de militares de alto rango
las operaciones de Trípoli anunció que, tras las órdenes verbales del Dr. Seif El Islam Gadafi Maoummer en coordinación con "Gaddafi Khemis Maoummer" (una gran mentira), les pide que salir inmediatamente de la sala de operaciones y actuar con rapidez para operaciones Misrata habitación. 

El documento estaba destinado a altos mandos militares de la siguiente manera:
- Belkacem Amer Bashir.
- Senoussi Amhamed Senoussi.
- Ben Khamis Jarid Ahmid.
- Mousa Ali Younes.
- Ben Souissi Thow Jarid.
- Ahmed Mohamed Lamine.
- Mohamed Mohamed Farj.
- Azeddine Ajaj Ahmid.
- Ahmed Mohamed Messaoud.

Abdellah Omar Ichkal Barani, el traidor de la nación, lo que abrió las puertas de Trípoli mercenarios de la OTAN / Qatar y los rebeldes.



- Los delincuentes del CNT eliminan la ayuda a los estudiantes Libios en el extranjero: una circular del Ministerio de Educación Superior del Gobierno ursurpador del CNT-OTAN  ha publicado que confirma el cese de las subvenciones (apoyo financiero) para los estudiantes que son los libios en el extranjero.

Aquellos estudiantes que han abandonado el líder libio y Libia en la conspiración de la OTAN / Qatar / CNT, quienes fueron mimados por el líder libio será ahora abandonados a su suerte, que un día, hacen que el trabajos para alimentarse. Que se arrepentirán el período sagrado de la Jamahiriya.



- Agricultores irrumpieron en el Ministerio de Agricultura: los manifestantes tomaron por asalto el Ministerio de Agricultura, que quería volver por la fuerza a la oficina del Ministro de Agricultura.
El país está sumido en el caos total, estos rebeldes que se han acostumbrado a hacer todo con armas pesadas y bombardeos de la OTAN. Para ellos la democracia impuesta por la de la OTAN / Qatar es!
La bomba de aceite es una velocidad V y normalmente se exportan a Europa de forma gratuita oa un precio nominal, mientras que los libios están luchando por un sistema operativo.



- El embajador sirio en la ONU afirma que Siria enfrentará al imperialismo: Bachar Jaafari, embajador de la República Árabe Siria ante las Naciones Unidas, ha afirmado categórico que el país enfrentará a los enemigos y ha rechazado un proyecto de resolución para el Consejo de Seguridad elaborado por los imperialistas que exige el derrocamiento del Presidente sirio Bashar al Assad. Ha acusado a los países imperialistas miembros de la OTAN y a los regímenes lacayos del imperialismo miembros de la Liga anti-árabe de fomentar el conflicto interno. Ha negado toda voluntad de paz de los imperialistas afirmando que no se puede ser a la vez “pirómano y bombero”.  El embajador expresa toda la voluntad del pueblo libio, de todas sus comunidades religiosas, clases sociales, estamentos, partidos, tribus y grupos, desde los kurdos a los armenios, de los árabes a los turcómanos, de los musulmanes a los cristianos, de los conservadores a los comunistas, de los nacionalistas a los religiosos de defender la Patria siria en peligro. Siria saldrá reforzada de esta crisis y su resistencia alienta ya la resistencia de Líbano, Irak, Yemen, Jordania, Libia, Egipto, Argelia, Mauritania y otros países contra el sionismo y el imperialismo.

- Torturas en Libia y las carceles controladas por los rebeldes del CNT

http://youtu.be/ff-mOze8U-A

Miserable y mitomano Canciller del CNT libio rechaza acusaciones de tortura



- El buque de guerra francés en el puerto de Trípoli: ayer a las 13.30 horas, llegada de buques de guerra franceses en el puerto de Trípoli. La invasión fue confirmado.

Anunciar a bombo y platillo la retirada de los soldados franceses en Afganistán y luego volver a ponerlos en silencio en Libia. Ción de la política para el pueblo francés.




Los combatientes de la célula "Soukour Chitae" fuerza verde podría liberar a dos combatientes de la resistencia encarcelados en ese estado la antigua sede de la sociedad brasileña en la región de Elhadaba y mataron a dos rebeldes.

- El traidor y criminal Mahmoud Jibril, dijo que la CNT es ilegítimo: el ex jefe del gobierno y el ex número dos de la CNT "Jibril Mahmoud", dijo que la CNT-OTAN no tiene sitio de legitimidad porque no fue elegido por el pueblo.
Después de haber traicionado al líder libio y Libia, al conspirar con Qatar y Francia para invadir Libia. Que Mahmoud Jibril, que parecía tímida en el e las puertas del Elíseo en París, en el estallido del conflicto.Reconocimiento del Consejo de traidores por parte de Francia, ha llevado a otros países a unirse a los amigos del famoso círculo "de Libia", no un bien elegido por los vendedores de la guerra psicológica para devastar el país estaba en paz y compartir su petróleo .

 
Después de la destrucción de Libia, dijo que tipo de declaración que no se merece eso ... !!!????

- El nuevo canal de televisión de la resistencia Gina Gina inaugurado por el Dr. Youcef Shakir 
Dr. Yusuf Shakir ha inaugurado la nueva cadena de la resistencia Telivision verde "Gina Gina".
El nuevo canal de televisión de la resistencia verde GINA GINA fue lanzado 31 de enero 2012 en la frecuencia de satélite Nilesat:
Frecuencia Gina قناة جينا TV: NileSat 10815 H 27500 3 / 4
El sitio de la GTV es: www.ginatv.com

Las primeras imágenes de Gina Gina inchaelah será la voz de la resistencia para liberar a Libia para siempre.


....