LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (30/12/2011): El fanático capitalismo es capaz de hacer cualquier cosa por continuar siendo "líder" del mundo. Libia, Irak, Afganistan son el ejemplo de su barbarie criminal que debemos detener ¡YA!...


-  En su primera entrevista, Saif al-Islam dice que no ha tenido acceso a un abogado -  Los guardias en la remota ciudad libia de Zintan llamó a su prisionero, Saif al-Islam Gaddafi, el segundo "nuestra caja de color negro." hijo de Muammar Gaddafi conocía los secretos del pasado de Libia, dijeron: Gadafi trata de gobiernos y empresas extranjeras, el paradero de los que aún faltan los presos, los detalles de los crímenes cometidos durante el intento fallido del régimen para aplastar la revuelta popular de este año. Saif al-Islam, de 39 años, tuvo que ser protegido para los libios y el mundo podría aprender lo que había tenido realmente lugar. Y para los guardias en Zintan, una ciudad de 50.000 cima de una montaña del desierto, manteniendo los más buscados de Libia hombre fuerte de la clase de oposición frenética



- Criminales de la OTAN-CNT recogen a sus muertos durante su asalto a Bani Walid Libia



- Mujer asesinada por los bandidos NTC   - Ella era un partidario del sistema de la Administración de Jamahiriya que fue inventado por Gadafi, que era una figura pública que le hizo un blanco fácil de encontrar. Ella fue encontrada y torturada hasta la muerte por los mercenarios de la OTAN con el apoyo de la OTAN 



-  Manifestación contra la presencia de Judios en la ciudad de Misurata-



- Trípoli: Tripoli Hotel Riksos blanco de la resistencia,  miembros de criminales de la CNT y de los mercenarios fue blanco de una serie de granadas por un soldado del ejército de liberación de Libia. Una revisión inicial de antemano el número de heridos seis ciudadanos entre ellos 2 turcos.

El soldado francés fue muerto a tiros por un francotirador verde en la Base Aérea Mitiga.
Ademas, el sonido de disparos en el puente - el camino hacia el aeropuerto (Airport Road) cerca de la orilla.
La resistencia atacó a las ratas en los alrededores de Al-Andalus (Andalussiya) fue una batalla caliente, se ve obligado a buscar refuerzos en las ratas, después de la muerte de muchos de ellos.

En las inmediaciones de la ciudad (zona de Al-Islami), la gente estaba cantando y cantando islámica de marzo, "Dios, Libia, Muammar", durante un apagón.

Los enfrentamientos en las afueras del distrito de Gharyan. La resistencia obstaculiza la posición.Las ratas Belhadj no pudo acercarse a sus posiciones.

Las colisiones se producen con armas pesadas en el Siyahiya Ghoti Chael en Trípoli.

Por la tarde, los enfrentamientos entre las ratas y resistencia en la calle "a principios de septiembre" para el Ministerio del Interior. Incluidos los trabajos de instalaciones antiaéreas.

Los enfrentamientos en el barrio de la zona Grarate Suk Jomo.

Caos y desorden en las afueras de la sede de 
los criminales del CNT-OTAN en Tripoli


- Benghazi: Hospital de Benghazi en el Alkwyfah zona, siendo en los intensos combates con armas de grueso calibre.
Batallón «Ashaws Sirt" llevó a cabo una operación exitosa es en las afueras de Bengasi. Mató a tres ratas.


Hoy una operación de la resistencia a verde Benghazi, atacaron el edificio de la seguridad jurídica. No hay ningún registro de víctimas hasta el momento.

Además, Continuación de las manifestaciones en Benghazi (el campo de los árboles)

- Estragón: coche quemado de ratas Gerdan, el objetivo - Khbash Mansour.
Grupo de mercenarios de Qatar se neutraliza en las afueras de la ciudad. Combatientes de la resistencia destruyó un convoy de mudarse a su pueblo. Que fueron enviados desde el norte de Misurata.

- Los ciudadanos de Khoms quieren cazar rebeldes Misrata: Misrata los rebeldes tienen una mala reputación con el robo, la tortura y el asesinato.
Los ciudadanos de la ciudad de Khoms exigen que se retiren o serán eliminados en ciudad.



- Bani Walid: Batallón de Misurata amenazado residentes y voluntarios en Bani Walid ataque devastador. Resistencia por primera vez dio una respuesta por escrito a la Misurata batallón, literalmente, la respuesta fue: "Si vienes a la ciudad, le prometo que usted volverá a casa en bolsas".

Hay información de que se está preparando un ataque contra Bani Walid al amanecer.Helicópteros de la OTAN y varios grupos se están preparando para esta ocupación.

Los rebeldes eliminados por un francotirador de calibre

Antes de la caída de Bani Walid, una ciudad sitiada y bombardeada por la artillería pesada de la CNT.
Un pick-up de los rebeldes que atentaron contra el pueblo de Bani ceguera Alid fue atacado por un proyectil que explotó a los rebeldes.



- Libia Crisis de combustible: la democracia exportada por la OTAN / QATAR / CNT, al país está en bancarrota. En el momento de que el líder libio, el combustible fluyó como el agua del grifo.
Con la CNT, los libios están haciendo cola a las 2 am para poner unas gotas de combustible en su coche.



- Turquía cómplice de la destruccion de libia y el magnicidio donó uniformes a bandas de criminales para disfrazarlos de la policía en Libia:  De acuerdo con Libia (Pro CNT), el coordinador de la agencia de cooperación Internacional turco Halil Ibrahim Okour dijo que su país ha proporcionado asistencia a la policía libia, proporcionando 6.000 piezas de uniformes y equipo diverso.

De acuerdo con la agencia de noticias turca "Anatol", dijo Okour que la asistencia prestada por la Cooperación Internacional de Turquía "Teka" incluye zapatos y uniformes de la policía y cinturones de municiones de seis mil policías.

Okour agregó que el apoyo de su país a Libia será en todas las áreas.



- La estación de televisión de ODMA El LIBIA finalmente regresa y se inauguró hoy en el satélite Nilesat en la siguiente frecuencia: 

H3 / 4 27 500 10 892

Esta televisora fue suspendido y retirado de las transmisiones por satélite de los depredadores. Ellos querían que los televisores, los medios de comunicación se encuentra a disfrazar la realidad. 

La televisión libia se ha resistido a pesar de los bombardeos de la OTAN hasta la caída de Trípoli.
Esperamos que esto le dará el poder a la resistencia para liberar Zenga Zenga verde, verde Dar Dar de Libia.

- Saadi Gaddafi asusta CNT: Según Akhbar Libia, Dr. Hamza Touham, dijo Saadi Gaddafi todos los medios y se puede mover en cualquier momento y que los rebeldes tienen mucho miedo de él.
En otras palabras, Saadi Gaddafi esta con la resistencia de color verde.

- Misurata: Más de 187 criminales del CNT-OTAN murieron en el norte de Misurata a la vanguardia de estragón, cientos fueron hechos prisioneros. Las filas de los bandidos del norte de Misurata esta semana han sufrido duros golpes y tienen un grado de agotamiento elevado.

Ademas, una poderosa explosión en el centro de la ciudad de Misrata.

- La prueba de la presencia de extranjeros de las fuerzas especiales en Libia: Libia confirma la presencia de las fuerzas especiales en Libia: Los estadounidenses han enviado 8.507 SIG, los comandos Angletterre 1300, Francia 800 comandos, comandos 4 Italia, Canadá 560 comandos, comandos de Dinamarca 120, Noruega 140 comandos, comandos de Suecia 122, 170 comandos de Bélgica, España 500 comandos, comandos Países Bajos 200 , Jordania 30 comandos, los comandos de los Emiratos Árabes Unidos 35, Qatar 60 comandos, comandos 205 Rumania, Bulgaria 160 comandos.

El ejército libio se ha mantenido durante nueve meses, todos los países y sus armas de destrucción y de todas sus mercenarios y traidores a todos.


- Zouara: La dimisión del presidente de la junta militar local de  bandidos del CNT-OTAN en Zouara: en Zouara, la renuncia del presidente de la CNT Zouara militar local de la ciudad las últimas protestas en contra de la CNT bajo sospecha de corrupción.

- Sabha:  La resistencia verde mata al comandante del batallón de ratas “rebeldes” en Sabha: los combatientes del Ejército de Liberación de Libia llevó la eliminación del comandante rata del batallón Sabha llamado "Abdel Salem Khalifa", y han herido a sus dos compañeros, tras los enfrentamientos en la ciudad de High School .

Ademas, los combatientes del Ejército de Liberación de Libia a Sabha se han dirigido a un puesto de control, matando a dos rebeldes.

- Ubari:  bombardeos de la OTAN ha causado algunos cerca de la ciudad de Ubari en el sur de Libia. Dañado por carretera en Níger.

- Las ratas “rebeldes” se disfrazan de bomberos, para aparentar que son trabajadores .... Esto no es broma! - Vea el video: Después de la destrucción de Libia y la matanza de personas por los rebeldes. Lo necesidad de encontrar una nueva guerra, algunas partes están en Siria Siria para aterrorizar a la población, otros son manifestaciones en Bengasi y Trípoli, otros siguen volando y torturado a los libios y, finalmente, el resto han cambiado de trabajo a un terrorista se convirtieron en bomberos. Que afectan a la noble profesión de bomberos. Este trabajo es para personas que como los demás. 

¿Cómo se puede cambiar a una persona que torturaron y mataron a personas inocentes y noche a la mañana, convertirse en un bombero para salvar a los inocentes!




- El ejército de bandidos de Libia secuestra y tortura a ex-soldados de la Jamaihiriya en Jomo Souk: el ejercito verde de la resistencia ha enviado un mensaje de advertencia a los soldados del CNT-OTAN que tienen secuestrados a sus militantes en un establo de caballos en Jomo Souk. Son torturados por las ratas “rebeldes” con los peores métodos de tortura.


- Alto a la tortura impune y brutal de militares de la Yamahiriya libia: Las ratas al servicio de la OTAN han metido en un establo de caballos a un grupo de militares leales de la Yamahiriya libia en Souk Jomoa a los que están torturando implacable y salvajemente. Los castigan por haber defendido la independencia y la dignidad nacionales frente a la bestial agresión imperialista que ha sufrido el país. Expresamos nuestra solidaridad con esos bravos soldados fieles al Pueblo. Libia se ha convertido en un centro de la tortura mas de los que ha organizado la CIA por todo el planeta para martirizar a los patriotas y antimperialistas. Alto a la tortura en Libia!

- El mundo debe actuar urgentemente, toda Libia ocupada por la OTAN es un campo de concentración para torturar y asesinar a patriotas gadafistas, soldados leales y negros africanos.


MAS INFORMACION DE LA CRISIS HUMANITARIA EN LIBIA:


(1) de la OTAN ha utilizado bombas químicas y biológicas y bombas de uranio empobrecido a bombardear Trípoli, controlado por los demócratas la resistencia verde.

(2) El líder de las tribus libias se reunió con Saif al-Islam. Tribus Zintan y Walid Bani se reunieron al margen. Saif al-Islam se siente bien, "entorno s de vida también es bueno. La resistencia libia se garantiza muy buena de Zintan en la seguridad y el bienestar de Saif.

(3) Resistencia verde capturado nuevo video, filmado por los mercenarios de la OTAN en Libia.Actos crueldad, la tortura y criminal de los insurgentes son una sorpresa para el ojo ordinario ... ...

(4) Violentos enfrentamientos se producen a lo largo de la costa entre los combatientes Sorman Ghakbh tribu y los rebeldes.

(5) Durante la noche continuó la lucha en torno a Trípoli, en las zonas de Andalucía y Gurgen.

(6) El batallón se trasladó a las ciudades de Tarragona y los insurgentes Walid Bani. Este es otro intento sucio para reprimir la resistencia colonial del pueblo libio contra el imperialismo y la agresión occidental y la explotación.

(7) Rata Primer Ministro, los miembros del Ministro de Economía y locales del MSP renunció después de numerosos ataques de la resistencia a Patriotas Verde y la eliminación de muchos miembros de la Junta PNSnogo.

(8) Después de la “democratización” en Libia se establecieron los campamentos de la OTAN de entrenamiento de mercenarios y terroristas. Recientemente, los soldados sirios capturados 22 terroristas Ami, formados en una de estas escuelas.

(9) Los jóvenes de Andalucía para atacar activamente la CAT rata, decenas de cuerpos en descomposición krysenyshey tirado en las calles.

(10) Dr. Ibrahim Musa informadas acerca de su dedicación y compromiso con la resistencia verde.

(11) jóvenes libios se rata furiosa atacó la estación de radio durante una entrevista con el comandante de las ratas. La gente joven se hizo cargo de la radio con los compañeros de trabajo, que reemplazó a la estación de radiodifusión en un himno de resistencia y música patriótica. Sí, Alá les salvar almas valientes ...

(12) resistencia Verde inició una resistencia de la red por satélite, que retransmitirá la verdad en todo el mundo 24 / 7 del 15 de enero de 2012.

(13) La bandera verde voló sobre la Ciencia y la Tecnología Sirte Casa Aqbat bin Nafi.

(14) El ejercito verde ha importado 500 contenedores llenos de agua de coco y jugo de coco de los países africanos, debido a la falta de bebidas frescas en Libia. Frente para la Liberación de Libia suministrará bebidas para el pueblo libio como una fuente alternativa de agua para salvar las vidas de la gente de Libia en relación con la presencia de veneno en el Great Man-Made River después de que el bombardeo de la OTAN.

(15) El primer ministro "Keeb" establece que el Consejo de Ministros funciona bajo condiciones extremas y muy difíciles

(16) La situación financiera es muy difícil y dura para el ciudadano libio en estos días y las congestiones y las colas en los bancos se están convirtiendo en sintomática y obvio.

(17) Casi todo el mundo comenta en las páginas de FB decir que los manifestantes en el "campo de los árboles", lanzó una campaña en contra del señor Canciller ", Mustafa Abdul Jalil," hay personas en las multitudes que gritan comentarios abusivos sobre él, y el canto pro-Gaddafi slogans.

(18) Los manifestantes frente a la sede del Consejo Provisional de Gamal Abdel Nasser y la calle hincapié en la necesidad de la renuncia del Consejo Interino.

(19) Libios están muy preocupados por la liberación de los fondos descongelados , porque no ve el gobierno como una constante, y no confiar en ellos en absoluto.

(20) Sentadas de protesta frente a un hospital fueron dispersados ​​. . La gente estaba threatend con las armas y la violación en el hospital (a los manifestantes que opinan)

(21) Hay muchas quejas contra los banqueros , la gente está diciendo que los agentes de cambio están destruyendo. Es por eso que más y más personas están tratando de sacar su dinero de los bancos y guardarlo en sus casas.

(22) Denuncia que se está desbordando el número de tiendas, puestos de venta (la venta de tabaco), que ahora están vendiendo alcohol, las drogas y el éxtasis en el país.

(23) En Argelia, la Plaza (San Trípoli), NTC fuerzas de seguridad trataron de provocar a los manifestantes que había una sentada pacífica en señal de protesta.

(24) Fuentes privadas confirmó que el viernes, un grupo de líderes de las tribus de la Cirenaica se dirigirá a la capital iraní, Teherán para una conferencia. No ha sido posible conocer su programa y sus objetivos. [Sin confirmar]

(25) Tarhounah tuvo éxito en resistir el asalto de los criminales Misurata la noche anterior. Hay informaciones no confirmadas de que hay 25.000combatientes voluntarios en Tarhouna, y todos ellos son pro-Gaddafi

(26) Mercado Negro en Libia se convirtió en el principal mercado.Armas, cigarrillos, drogas se venden incluso por delante de las escuelas .. Los guardias de frontera con Egipto logró apoderarse de un barco de pesca teniendo un gran cargamento de cigarrillos, de contrabando por mar de Libia ayer.



Libia, documental de Rolando Segura



EL NEGOCIO DE LA GUERRA DE LIBIA Y LOS INTERESES DE LA OLIGARQUIA FINANCIERA



Juicio a los medios por invasión Libia



Gadafi asesinado y la Invasión de Libia: mentiras de la OTAN y EE.UU



Por que estan destruyendo libia y apoyando
a criminales integristas islamicos la OTAN


....