LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (18/12/2011): La OTAN, EE.UU y Al Qaeda no controlan nada, el pueblo Libio ha comprendido que fueron engañados y vilmente utilizados,hoy esta determinado a aplastar a todos los traidores e invasores colonialistas

- El Tribunal Penal de la Zenten Mujahid ha retirado todos los cargos de asesinato de Seif El Islam Gadafi y pidió su inmediata liberación:  Según Donia, periodista y escritor independiente Asead Ambia Aboukila
dijo que la información intercambiada recientemente por los libios y, especialmente, los partidarios de Gadafi, Seif El Islam Gadafi, que se pasa a la corte local Zenten criminal en varias sesiones y en la última sesión de la semana pasada, fue absuelto y exonerado los cargos de asesinato e incitación al asesinato debido a la falta de pruebas suficientes.

El tribunal también ordenó su liberación inmediata tras el deterioro de su salud.
Sr. Asead Aboukila Ambia dijo que la propagación de la gangrena en dos dedos de la mano derecha de Seif El Islam, hace que su estado muy grave y debe tratarse en el extranjero.

Sr. Ambia Asead Aboukila concluyó diciendo que Zenten es la primera ciudad en Libia establecer tribunales locales presididos por jueces de las tribus de Zenten para juzgar a los símbolos y los líderes del líder libio Muammar Kadhafi.

Después de anunciar un rumor de una supuesta exfiltración Seif Al-Islam, podemos decir que hoy en día caminaba por las calles de Zintan, sólo rodeado de guardias fuertemente armados y sin esposas.

Según se informa, las brigadas de Zintan quería silenciar el rumor de que no se muestran al prisionero a la Cruz Roja porque sufría malos tratos. Además, tuvo que romper otro rumor sobre el temor de un ataque de Trípoli. De hecho, se afirma que el Hafter hijo que perdió el material retenido en Aman del Banco con sus hombres, quería financiar las milicias para ir a capturar y eliminar Seif.

- TRIPOLI: En Abu Sita, cerca de la escuela de caballos de resistencia verde luchó contra las ratas Tajoura y Suq Aljomma. 31 ratas fueron muertos y muchos heridos.
Trípoli, los rebeldes han bloqueado las calles que conducen al lugar de verde tras la manifestación por los residentes de la calle del 1 de septiembre junto al Ministerio del Interior.

- EE.UU. abrió una sucursal en Libia AbuGhraib Misurata . Que están torturando a niños libios, incluso menores de edad y mujeres en esta prisión.Ellos están planeando abrir en  Alzentan así.

-  ÚLTIMAS NOTICIAS. El Departamento de Estado de EE.UU. tiene previsto desplegar más de diez mil soldados en Libia. Mientras tanto, funcionarios del Pentágono adoptó una "Libia" lado hoy en Trípoli un acuerdo secreto fue firmado, incluyendo la entrega de los F-16 ... Los expertos lo ven en el contexto del conflicto entre Occidente y Rusia. 

- GADAFI SIGUE VIVO DE ACUERDO CON NUEVA IMAGEN: Una nueva imagen de Gadafi ha estado circulando entre los libios a través de teléfono móvil y las redes sociales, la imagen muestra a Gadafi con una gran barba y aún con vida. Muammar Gadafi fue martirizado al parecer, cuando EE.UU. bombardeó el convoy y los mercenarios pagados por Libia decente enviada a terminar el trabajo. mientras continúan los combates en torno a dar impulso al Libia y las protestas, los agentes de EE.UU. están en la mira. Dos Khalifa Haftar hijos han resultado heridos en pocos días y él mismo sobrevivió a un intento de asesinato. Mustafa Abdul Jalil trató de dimitir después de sobrevivir a un intento de asesinato, pero el régimen de ocupación no aceptó su renuncia, todos los traidores y agentes de EE.UU. están tratando de salir antes de que Libia explota, por su parte los Estados miembros de la OTAN llaman a la destrucción y derramamiento de sangre en una de sus mayores éxitos Libia. 

Una Carta de un “rebelde” arrepentido
que pide el regreso de la Jamahiriya
Los Libios han comprendido que fueron engañados y vilmente utilizados en una guerra fraticida
y la destruccion del País. Hoy están arrepentidos y piden el regreso de la Jamahiriya 


"Queridos hermanos libres:

A poco se alejan de descripciones erróneas y adjetivos, y comenzar un diálogo sincero destinado a calmar la nación y los ciudadanos y su libertad e independencia .. He participado en muchas batallas que creíamos que conduce a la liberación, y mis pies están gravemente heridos. Ahora estoy durmiendo la mayor parte del día, tengo una familia de 3 hijos y su madre no sabe qué esperar en el futuro. Yo creo que era importante escribir estas palabras después de las declaraciones hechas por muchos líderes NTC, que ahora están hablando acerca de la interferencia flagrante en los asuntos de Libia por los países que nos ayudaron a liberar a Libia! 

Estas declaraciones contradictorias son, evidentemente, utilizada para la lucha por el poder, estas declaraciones, así como otros empeoraron las cosas, más los conflictos entre tribus surgieron los feudos revivido, lo que significa la nueva sangre de los libios es derramada. 
El CNT también habló recientemente sobre el federalismo y la división del país. Por desgracia, el precio de esta trágica situación fue posible gracias a nosotros, los simples ciudadanos y de la nación, que no sabía en quién confiar.

Gaddafi se ha trasladado a las proximidades del Señor Todopoderoso - de los cuales solamente - que pueden ser considerados responsables, y todavía hay preguntas y estamos desconcertados en la búsqueda de respuestas a las mismas. 

Primera pregunta: ¿Acaso no es él y su hijo Saif al Islam Gadafi, que fueron honestos desde el principio - nos dice que seremos, y ahí es donde estamos ahora precisamente? ¿No es posible entonces que se dieron cuenta de la gravedad de la injerencia extranjera , nos informó por adelantado y decidido a defender el país en contra de ellos? Así fue nuestro papel para ayudar a la ocupación extranjera del país? O que el extranjero es el que nos ayudó a deshacerse de su enemigo (Gaddafi )!!!?

Segunda pregunta: ¿Qué es esta insistencia de algunos que luchar para librarse de los efectos negativos de la colonización, lo cual es aceptado por nuestros funcionarios - como se ha mencionado - especialmente si Gaddafi terminó sin más esperanza de volver a nuestro gobierno? Si esto es lo que realmente se Mujahedins comprensión (en el texto del Corán)? ¿Estamos muyahidines? Si no fuera así, qué amigo de los extranjeros que han contribuido a la intervención en nuestros asuntos? ¿Nuestro deber nacional exige de nosotros para unirse a Mujahedins ahora para defender a nuestro país de las potencias coloniales en nuestros hogares?

En tercer lugar: ¿Cuál es el destino del petróleo, ahora después de perder cientos de miles de mártires? Los familiares y amigos de la mía incluida.

Muchas preguntas giran en mi mente, mi cuerpo está cansado y agotado, y quiero una respuesta satisfactoria de su parte. Si se trata de detener el derramamiento de sangre, lo aceptaría, pero no de las mismas caras que se negó a hablar de ello cuando sea solicitado por Gaddafi y los ancianos desde el comienzo de los acontecimientos.

Por favor, me permite pensar en voz alta, porque he contribuido a esta revolución, y no quiero seguir la hipocresía y la mentira a los demás .. "

La OTAN bombardeo de la ciudad de Bani Walid con las bombas de fósforo




- La campaña de la OTAN en Libia no fue inmaculada. El NYT revela que los bombardeos mataron al menos a 40 civiles

....