El Ejercito Libio se mantiene firme y victorioso contra 42 países dotados de la mejor tecnología militar que le han declarado la guerra de manera ilegal, injusta y genocida. La victoria del Gobierno de la Jamahiriya libia es que radica en la voluntad y la acción directa del pueblo en la forja de su destino.

Gobierno de la Jamahiriya Libia ha puesto en marcha un contraataque contra las milicias de la OTAN fuera de la ciudad de Bani Walid matando al menos a 45 y la confiscación de 25 vehículos fuertemente blindados. 

Este contraataque se produce después de varios fallos de la OTAN en su intento de ocupar la estratégica ciudad. 

Libios se han resistido a la OTAN durante 6 meses, y parece que se niegan a renunciar, incluso mientras se enfrenta a la fuerza más poderosa del mundo. 

Después de 6 meses de terrorismo, asesinatos en masa, torturas, ejecuciones públicas, etc secuestro masivo. La resistencia continúa y es más fuerte que nunca. 

Las milicias de la OTAN están empezando a luchar entre sí, culpándose mutuamente por sus fracasos, pero se niega a admitir que están fallando debido a la voluntad del pueblo libio. El pueblo libio no los quieren, ni la OTAN, pero parece que las ratas de la OTAN ciegas y torpes están tomado rehenes y torturado a los civiles si expresan su apoyo al Gobierno de Libia.

Como ha demostrado por el periodista RT, hay un apoyo enorme 80% para el gobierno de Libia de la  Jamahiriya que lidera Mohamar Gadafi. En todo Libia quieren al Gadafi, pero sólo hablan de ese apoyo, sin la presencia de las cámaras, ya que temen por sus vidas. OTAN y sus milicias han asesinado brutalmente libios desde el principio para suprimirlas y su deseo de vivir bajo la democracia Jamahiriya, en lugar de un fascismo de títeres que representa la CNT.

Desde ahorcamientos públicos, a la tortura, incluso las personas quemadas vivas para expresar su apoyo al Gobierno Jamahiriya. libios no puede hablar porque serian secuestrados o peor muertos, peor torturado hasta la muerte. Las fosas comunes se han encontrado en los alrededores de Trípoli, las fosas comunes de los partidarios del gobierno muertos por las enfermas milicias de la OTAN. 

¿Y qué hizo la OTAN lograr en esta guerra de agresión después de 6 meses? No hemos visto nada más que muerte, destrucción, sufrimiento generalizado, el caos, la anarquía y la miseria. 
Fue esta la intención de la OTAN? La mayoría de analistas cree que esto es exactamente lo que la OTAN destinado a Libia, la creación de un estancamiento que sólo tenía un objetivo, destruir a Libia. ¿Por qué? La mayoría de los observadores y analistas creen que los estados miembros de la OTAN han puesto en práctica esta guerra de agresión, porque sus economías se encuentran en un estado de decadencia, que necesitan trabajo. 
Así que el objetivo es destruir Libia, a continuación, hacer pagar a las empresas libios de la OTAN para la reconstrucción, el objetivo es utilizar la riqueza de Libia para impulsar sus economías. 
Otro de los objetivos se cree que es la privatización del petróleo, actualmente en Libia es propiedad del Estado, la OTAN está tratando de cambiar eso, para dar a sus empresas privadas beneficios extraordinarios. La pregunta sigue siendo, que la OTAN cumpla con su objetivo? 
Parece que el gobierno de Libia ha mostrado una fuerte resistencia contra los planes de la OTAN y está trabajando duro para defender la soberanía Libia y ¡vencerá!.

Libia: vocero del gobierno Libio Mussa Ibrahim garantiza que el pueblo libio junto a su ejercito mantienen control de Beni Walid,  Capturan a 17 mercenarios extranjeros y llama a no ceder ante la invasión





Abogados francés se preparan para demandar a Sarkozy por crímenes de lesa humanidad contra el país de Libia



El terroristas autoproclamado “Comandante” de CNT acusa a EEUU y Reino Unido de violar DDHH



Los medios de comunicación enfermos, solo muestran el llanto de los asesinos “rebeldes” de la OTAN, "¿Quién llora por miles de familias inocentes de Libia?



El periodista de CCTV en el hospital de Misrata, herido de bala durante ataque de los rebeldes de la OTAN en Sirte




Las ambulancias y médicos adicionales de Trípoli a los rebeldes de la OTAN para cubrir las enormes bajas después de sus ataques terroristas



Los rebeldes de la OTAN tras su fracaso en Sirte son transportados heridos y muertos en helicópteros al Hospital de Misrata, en Libia



Destrucción y vestigios en Misrata, tras ataques de OTAN



ONU de manera complice de los crímenes de la OTAN entregó el puesto de Libia a representantes de las ratas del CNT


....