La ONU ha demostrado que no sirve para nada, Ban Ki-moon “El mono de feria” hace el trabajo de sus amos fascistas e imperialistas.


1. Ban Ki-moon en un postura hipócrita y cobarde se atreve ahora a pedir despliegue de una misión de paz en Libia, es decir concretar la invasión colonialista




2. Hombre de negocios iraquí respalda Gaddafi como símbolo de la resistencia.


El Cairo - Un hombre de negocios iraquí, cuya sede en Damasco, la estación de televisión transmitió mensajes de audio atribuida al prófugo líder libio Muammar Gaddafi, dijo en comentarios publicados el viernes que Gaddafi había convertido en un símbolo de la resistencia contra la OTAN.

"Estamos en el lado de la resistencia en cualquier lugar", dijo al-Jaburi Mushan, propietario de al-Rai TV, y el  periódico panarabe Asharq Al Awsat.

"No podemos apoyar al pueblo iraquí en su lucha contra la ocupación de EE.UU., y permanecer al margen ante las tropas de la OTAN y la ocupación del pueblo libio", añadió al-Jaburi.

En su tercera emisión de mensajes de audio de al-Rai el jueves, Gadafi instó a sus partidarios a luchar batallas en las calles de Trípoli en contra de la "ocupación de la OTAN."

Al-Rai estaba la lista negra de los EE.UU. hace cuatro años, supuestamente por apoyar el terrorismo, de acuerdo con al-Jaburi.

Al-Jaburi dijo que iba a lanzar pronto una nueva estación de TV que se llama "Resistencia".
"Si Gaddafi se convierte en un mártir de hoy, vamos a seguir apoyando a los combatientes de la resistencia libia, dijo.

....