Hoy en Turkia se conspiran los Planes y mentiras macabros de la invasión cruzada colonialista…

1. El primer ministro holandés, Mark Rutte, reiteró hoy la negativa de su país a sumarse a los bombardeos que lleva a cabo la OTAN sobre objetivos terrestres en Libia, a pesar de los llamamientos de la organización para contar con más recursos.

2. El Gobierno de España es una marioneta de EE.UU, Zapatero “adalid” del NO A LA GUERRA durante la invasión a iraq, viene siendo presionado por la derecha para reconocer a los bandidos del CNT, como órgano legitimo representante de Libia, ¿caerá en la torpeza o seguirá la mediocre estela de sus errores económicos?, ¿en verdad el PSOE es socialista?

3. Las potencias agresoras OTAN y EE.UU, se  reúnen con su sequito de sobones “aliados” hoy en Estambul, para evaluar una hoja de ruta de los bandidos del CNT (Consejo Nacional de Transion para Libia) al parecer hay mucha indecisión sobre continuar o desistir del plan de invasión a Libia.

4. Los planes y mentiras macabros de los medios de información estos cómplices de la agresión colonialista esta envenenado al mundo diciendo que Gadafi planea hacer estallar Tripoli, son tan estúpidos que ni siquiera tiene imaginación para mentir. Lo que si evidencia es que la OTAN planea bombardear tripoli y luego culpar a Gadafi, si las tribus libias y Gadafi quisieran bombardear tripoli primero ya lo hubieran hecho en Bneghazi al inicio de la revuelta y todo habría terminado.

5. Libia acusa a la OTAN cooperar abierta e ilegalmente con ataques de los bandidos “rebeldes” y ocultar sus horrendos crimenes...


....